
Los auriculares son el complemento perfecto para hacer más llevaderas las duras sesiones de entrenamiento. Auriculares Bluetooth o con cable, resistentes al agua o al sudor y, sobre todo, con la mejor calidad de sonido. Hemos recopilado los mejores auriculares deportivos de 2018.
Música y deporte han estado siempre muy vinculados. La música no solo hace más amenos los entrenamientos en solitario donde es fácil caer en la monotonía, también constituye un elemento motivador que marca el ritmo y la intensidad de tus entrenamientos.
Por ello, añadir unos buenos auriculares a tu equipamiento deportivo, no solo amenizará tus entrenamientos, sino que también mejorará su calidad. Hemos recopilado los mejores auriculares deportivos de 2018.
Los auriculares deportivos se han constituido como una categoría propia dadas sus especiales características en cuanto a resistencia al agua, estabilidad en la conexión con el smartphone o los dispositivos de reproducción o la calidad de sonido que pueden llegar a ofrecer teniendo que cumplir unas severas restricciones en cuanto a peso y tamaño.
En esta categoría encontrarás un gran abanico de posibilidades que abarcan modelos al alcance de todos los bolsillos. Por ello, en esta selección de los mejores auriculares deportivos de 2018 hemos procurado hacer un recorrido por los modelos más representativos e interesantes de cada rango de precios, porque ser el mejor no siempre significa ser el más caro.
SoundPEATS Q30
Comenzamos nuestro recorrido por los mejores auriculares deportivos de 2018 con estos SoundPEATS Q30. Unos auriculares deportivos con cable con una excelente relación calidad precio.
No necesitas pagar más de 20 euros para empezar a disfrutar de una buena calidad de sonido durante tus entrenamientos ya que los Q30 de SoundPEATS ofrecen soporte para el códec APTX que proporciona mayor ancho de banda en la transmisión de datos mediante Bluetooth y, por lo tanto, mayor calidad de sonido inalámbrico.
Además, los SoundPEATS Q30 son auriculares inalámbricos con resistencia al agua IPX6 que garantizan su resistencia al sudor, a la lluvia y a las salpicaduras de agua que pueden producirse al refrescarte durante el entrenamiento. ¡No sufras por tus auriculares, están a salvo!
Con escasamente 15 gramos de peso, estos auriculares han sido diseñados para ajustarse a tu pabellón auditivo y no moverse durante todo el entrenamiento. Para ello incluye un completo juego de “alas” y almohadillas intraauditivas con el que puedes ajustar al máximo la sujeción con la máxima comodidad.
Los auriculares inalámbricos no alcanzan la calidad de audio del cable, según un estudio
Tendrás música para rato ya que su batería proporciona 8 horas de música y permite controlar la reproducción desde los botones de control del cable, donde también se integra el micrófono del manos libres que te permite atender las llamadas que recibas en tu smartphone. Si tienes un presupuesto ajustado, estos auriculares deportivos baratos son una excelente elección.
Encontrarás estos SoundPEATS Q30 en Amazon por unos 17,99 euros.
JBL Endurance Sprint
Si valoras la calidad de sonido y la comodidad nuestra siguiente propuesta para los mejores auriculares deportivos de 2018 te va a encantar: son los JBL Endurance Sprint.
La filial americana de Harman propone unos auriculares inalámbricos Bluetooth resistentes al agua con una certificación IPX7 y un ajuste que envuelve la oreja para asegurar su fijación durante el entrenamiento y evitar que se mueva o se caiga.
Una de sus características más destacadas la encontramos en su sistema de carga rápida que en apenas 10 minutos consigues recuperar una hora de uso. Con la batería totalmente cargada se alcanza una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de música.
Cuenta con función táctil en los propios auriculares con los que podrás controlar la reproducción de la música, el volumen o responder las llamadas de tu smartphone ya que cuenta con función manos libres.
Puedes comprar estos JBL Endurance Sprint en Amazon por unos 49,99 euros.
Plantronics BackBeat fit 305
Continuamos con nuestra selección de los mejores auriculares deportivos de 2018 con los Plantronics BackBeat fit 305. La propuesta para 2018 de esta marca especializada en auriculares de gran calidad.
Con un diseño intraaural realmente compacto y ligero con solo 14 gramos de peso, los Plantronics BackBeat fit 305 se ajustan como un guante a cualquier pabellón auditivo gracias a sus pequeñas dimensiones al ajuste que proporcionan sus almohadillas de silicona intercambiables en varios tamaños que se adaptaran perfectamente para evitar que se muevan durante los entrenamientos.
En su interior se integran unos controladores de 6 mm que proporcionan una sensibilidad de 106 dB con una impedancia de 16 ohmios y una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz, a la que se añade un sistema de reducción pasiva del ruido.
BackBeat Fit 305 cuenta con protección IPX5, por lo que son totalmente inmunes a las salpicaduras de agua, a la lluvia y al sudor. Además, se une el confort y un cable trenzado extremadamente cómodo y conectividad Bluetooth ampliada que permite conectar hasta dos dispositivos.
Si eres de los que prefiere ir seleccionando la música mientras entrenas, te alegrará saber que loss BackBeat Fit 305 incorporan un pequeño control de reproducción en el que se aloja la batería y un micrófono que te permite atender a las llamadas que recibas sin tener que sacar el móvil de la mochila.
Puedes comprar los Plantronics Back Beat fit 305 en Amazon por unos 62,96 euros.