Skip to main content

Las mejores cámaras compactas de 2018 por rango de precio

Las mejores cámaras compactas de 2018 por rango de precio

29/12/2018 - 08:05

La presencia de una cámara de buena calidad en los móviles ha dejado herido de muerte el mercado de las cámaras de fotos compactas. Sin embargo, todavía tienen su público y las que se mantienen lo hacen gracias a la gran calidad de imagen que ofrecen. Estas son las mejores cámaras compactas de 2018 por rango de precio.

Es probable que muchos usuarios crean que el mercado de las cámaras de fotos compactas esté ya extinto tras el considerable aumento en la calidad de imagen que ofrecen las cámaras de los móviles.

Sin embargo, todavía existe un mercado para estas cámaras compactas, aunque lógicamente se ha reducido considerablemente el número de lanzamientos. Las marcas que se atreven a desarrollar nuevas cámaras compactas en 2018 lo hacen ofreciendo una calidad de imagen que ningún móvil, por muy gama alta que sea, puede alcanzar.

Las más afectadas por la llegada de las cámaras de buena calidad a los móviles han sido las cámaras compactas más baratas y asequibles, que en realidad montaban un sensor pequeño, muy similar a los que actualmente montan los móviles.

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Estas cámaras compactas baratas, que ya han pasado a la historia devoradas por la fotografía móvil, poco tienen que ver con las cámaras de fotos compactas de 2018. Las mejores cámaras compactas de 2018 cubren las necesidades de los usuarios en términos calidad con sensores de una pulgada; de rango óptico incluyendo focales mucho mayores; y en portabilidad y prestaciones ofreciendo las últimas tecnologías que podrás llevar en un bolsillo.

Tags:

#ranking, #sync