Logo Computerhoy.com

MediaMarkt propone ofertas en tecnología propias de Black Friday durante su Red Friday

- Actualizado:
Frontal de la tienda de MediaMarkt en Sabadell

Mediamarkt rebaja varios artículos en verano como si fuese Black Friday hasta el 26 de junio. Estas son las ofertas más interesantes que hemos encontrado.

Algunas tiendas han decidido hacer una especie de Black Friday veraniego emulando las clásicas segundas rebajas de las tiendas de moda. Este Red Friday de MediaMarkt, encontramos descuentos en telefonía, electrodomésticos, Smart TV y sonido.

Para la selección, hemos escogido las mejores rebajas comparando el precio final con el mínimo que podamos encontrar en otras tiendas, y no sólo nos hemos guiado por el porcentaje de descuento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Éstas son las mejores ofertas del Red Friday de MediaMarkt que hemos encontrado:

  1. Freidora de aire - Moulinex Easy Fry & Grill
  2. Aire acondicionado - Daitsu
  3. Reloj deportivo - Suunto 9
  4. TV Xiaomi 65" P1E
  5. Frigorífico americano Hisense

Freidora de aire Moulinex

Moulinex Easy Fry & Grill EZ505D10

Moulinex

Freidora de aire Moulinex

Buena oferta para una buena freidora de aire que incluye en su interior una parrilla para que dispongamos de dos métodos de funcionamiento. Puntos buenos a tener en cuenta: 

La parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente, por lo que no se estropeará tan fácil como las que encontramos en otras freidoras de aire baratas. Por otro lado, su potencia es de 1.5000 W, así que no hará falta casi precalentar porque adquiere la temperatura deseada rápidamente.

La única pega es que tiene una capacidad de 4,2 litros, que puede ser suficiente para dos personas, pero que dificulta hacer ciertos platos como asar un pollo entero o una pieza de cabeza de lomo por ejemplo.

Está sólo a 110 euros con la rebaja.

Aire Acondicionado Daitsu DS-12KDP

Daitsu ASD 12 Ki-DC

Potente aire acondicionado de formato inverter de 3241 frigorías. Tal potencia lo hace adecuado para refrescar incluso un salón grande o regular la temperatura de cualquier estancia rápidamente.

Está diseñado para mantener la temperatura de tu habitación de forma constante y sin necesidad de realizar ciclos costosos de encendido y apagado. Este funcionamiento sostenible da como resultado un gasto energético mucho menor que el de otros aires acondicionados convencionales. Su clasificación energética es A++, así que, dependiendo de cuánto uses el aire, la inversión puede pagarse sola teniendo en cuenta el ahorro de la factura. 

Está rebajado a 430 euros

Suunto 9

Suunto 9

Suunto

Suunto 9

El Suunto 9 es uno de los relojes más recomendados para corredores gracias a su diseño minimalista, ligereza, materiales y, sobre todo, la precisión de sus sensores. 

La marca finlandesa tiene modelos de muchas categorías, aunque el mejor es este Suunto 9, que tiene hasta 25 horas de autonomía en modo GPS y rutas en vivo en su pantalla, además de los modos deportivos clásicos que tienen todos los relojes deportivos.

Para ciclistas es incluso más interesante, ya que puede diferenciar la superficie sobre la que se realizará la ruta para poder recomendarte por dónde tirar según la bicicleta que uses.

Está en Mediamarkt rebajado a 200 euros

TV Xiaomi de 65"

TV Xiaomi
TV Xiaomi 65" P1E

Muy buena oferta para un televisor de gama entrada excelente y sin apenas compromisos. Es uno de los televisores que hemos ido recomendando durante meses, y que ahora está a 400 euros en el modelo grande de 65". 

Es un modelo que monta un panel LED, pero compatible con HDR10 y con excelentes ángulos de visión. En la parte SmartTV contamos con un buen sistema operativo en comparación a las alternativas de precio similar y su diseño es muy parecido al de los mejores televisores del mercado sin apenas borde.

Uno de los mejores modelos baratos que puedes encontrar. Ahora, por 400 euros en Mediamarkt

Frigorífico americano Hisense

friorifico hisense
Frigorífico americano Hisense

Ideal para los que prefieren hacer compras enormes en el súper y quieren que les quepa todo en la nevera. Hisense suele tener los modelos más ajustados en cuanto prestaciones/precio, más aún cuando hay alguna oferta como ésta de Mediamarkt. 

Cuenta con la tecnología NoFrost, que es esencial, y la de flujo de aire múltiple para que no haya partes del interior a una temperatura más alta de la deseada. Su capacidad es de 500 litros.

Se encuentra ahora mismo en Mediamarkt a 850 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas