Logo Computerhoy.com

Samsung tira la casa por la ventana: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S22, Galaxy Watch5 o Galaxy Z Flip4 con enormes descuentos

impresiones samsung galaxy s23 ultra

Samsung no se quiere quedar atrás y ya está ofreciendo móviles tan nuevos como el Galaxy S23 Ultra o un excelente Galaxy S22 con descuentos de hasta el 39%.

El ecosistema de Samsung es uno de los más completos y parecidos al de Apple, tanto en dispositivos como en funciones en su software, por eso, cuando tenemos que invertir dinero en un móvil, reloj, tablet o incluso ordenador, Samsung es una de las que ofrece una serie de productos mejor compenetrados.

Por eso es buena noticia encontrar ofertas tan interesantes como las que ha publicado Amazon en productos de Samsung. Te vas a encontrar descuentos de hasta un 39% en algunos de sus móviles, pero hasta el potente y grande Samsung Galaxy S23 Ultra está en oferta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te querías hacer con un ecosistema Samsung, esta es tu oportunidad. Vas a encontrar un móvil a tu presupuesto, incluso su famoso reloj Galaxy Watch5 también está disponible con un descuento de hasta el 32%.

Estas ofertas están disponibles en Amazon donde te las puedes llevar con envío gratis y rápido dándote de alta en Amazon Prime. Recuerda que Prime es totalmente gratis durante los primeros 30 días y te puedes dar de baja cuando quieras, incluso darte de alta, comprar algo y después darte de baja. Lo seguirás usando 29 días más.

  1. Samsung Galaxy S23 Ultra
  2. Samsung Galaxy S22
  3. Samsung Galaxy M33
  4. Samsung Galaxy Z Flip4
  5. Samsung Galaxy Watch5

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Ultra

Este es indudablemente uno de los mejores Android del momento, con el lápiz S-Pen y potencia sin igual, además de una excepcional pantalla Super AMOLED de gran tamaño.

Tope de gama. El más premium de todos los móviles de Samsung. También es el más potente, con mejor pantalla y además con mejor sistema de cámaras. Este Samsung Galaxy S23 Ultra es el buque insignia de la firma surcoreana que ahora tiene un descuento del 11% en el de 512GB y un 15% de descuento con 1TB de capacidad.

Poco más podemos comentar que no se cuente en este análisis, sobre todo porque además del excelente rendimiento el sistema de cámaras con un gran angular, ultra gran angular y dos zoom tienes cámara de fotos y vídeo para años.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Pantalla

Dynamic AMOLED X2

6.80 pulgadas

Formato 20:9

Resolución 3088x1440 pixeles

501 ppp

89,5% ratio pantalla/cuerpo

IP68

Tasa de refresco de 1 a 120 Hz, HDR10+ y un brillo pico de 1750 nits

Procesador

Snapdragon 8 Gen 2

Cortex X3, 1 nucleos, 3.20Ghz

Cortex A715, 2 nucleos, 2.80Ghz

GPU

Adreno 740

Memoria RAM

8 GB

Almacenamiento

256 GB, 512 GB, 1 TB

Cámaras principales

Principal: 200.0 Mpx, f/1.7, Estabilizador óptico para foto, Estabilizador óptico para vídeo

Vídeo 8K

Cámaras adicionales: 12.0 Mpx, f/2.2

Cámara Ultra gran angular de 12 Mpx con apertura f/2.2 y ángulo visual de 120º, acompañado de una cámara telefoto de 10 Mpx con zoom óptico de 3x y un segundo telefoto de 10 Mpx que aporta un Zoom óptico de 10x con apertura f/4.9.

Cámara frontal

12.0 Mpx, f/2.2

autoenfoque

Batería

5000 mAh

Carga rápida USB-C PD 45W

Carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica inversa 4,5 W

Sistema Operativo

13

Samsung ONE UI 5.1

Conectividad

NFC

Bluetooh 5.3

WiFi Wi-Fi 6E

USB USB-C

Navegación por satélite GPS

Dual SIM, Dual SIM 4G

5G

Dimensiones y peso

163.40 mm x 78.10 mm x 8.90 mm

233 g

Extras

IP68

Colores: Negro

No te lo pienses por mucho tiempo, un Galaxy S23 Ultra con 1TB por menos de 1600 euros es un muy buen precio, más propio del Prime Day.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22

Características y precio del Samsung Galaxy S22, el nuevo móvil de Samsung que llega equipado con los nuevos procesadores Exynos 2200, una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1" y un trío de cámaras ...

Nos sorprende a bien los descuentos que estamos viendo del Galaxy S22, uno de esos móviles que por ser de la generación anterior pueden acabar siendo menospreciados, pero en realidad estamos hablando de un móvil que todavía se considera de alta gama y con un rendimiento y cámaras top.

Por menos de 650 euros este Galaxy S22 es una buena inversión, y lo hemos comentado en nuestro análisis porque se convirtió en uno de nuestros móviles recomendados de 2022, sin duda también para 2023.

Además, esta oferta es por la versión con 256GB de almacenamiento, no la de 128GB base.

Samsung Galaxy M33

análisis Samsung Galaxy M33 5G

Samsung Galaxy M33 5G

Este móvil de gama media de Samsung tiene 5.000 mAh de batería, NFC y cuatro cámaras capaces de grabar vídeo 4K.

Buenas características, buen diseño y buen precio, ¿qué más le podemos pedir a este Samsung Galaxy M33? Poco, la realidad es que poco más.

Este smartphone con pantalla de 6,6 pulgadas y refresco de 120Hz, 128GB de almacenamiento y cámara de 50 megapíxeles ahora te costará algo más de 200 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta su precio de 359 euros.

Y es que su precio oficial puede que no sea el mejor en su rango, como comentamos en su día en el análisis, pero con un descuento tan grande, es un verdadero caramelo.

Samsung Galaxy Z Flip4

Samsung Galaxy Z Flip 4

Así es el Samsung Galaxy Z Flip 4, la nueva evolución del plegable tipo concha de Samsung que cuenta con resistencia al agua y una pantalla muy brillante, así como el Snapdragon 8+ Gen 1 y mejor bater...

Hasta el momento es el último móvil con pantalla flexible de Samsung en formato concha a la espera de la actualización del próximo verano. Por eso este Samsung Galaxy Z Flip4 baja de precio y te puedes hacer con él aprovechando el descuento del 22%.

Además, no es el modelo estándar, sino el que más capacidad tiene con 256GB de almacenamiento interno y sus 8GB de memoria RAM.

Tiene unas características técnicas de escándalo y además por nuestro análisis demostró que tiene un buen rendimiento y una buena pantalla.

Samsung Galaxy Watch5

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis y opinión

Samsung Galaxy Watch 5

Este reloj inteligente viene a sustituir al Watch 4 Active y cuenta con un cuerpo de aluminio con esfera en tamaños de 40 y 44 mm función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móvile...

Si te quieres hacer con la pieza fundamental del ecosistema de Samsung centrada en la salud, tienes este reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 en una increíble oferta con un descuento del 32%. Es el modelo de 44mm, el más grande sin pasar al Galaxy Watch5 Pro de 45mm, que además analizamos.

Dispone de un sistema de GPS multibanda para seguir tus entrenamientos en exteriores, además de un completo sistema de sensores de salud como el de la frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre y hasta un electrocardiograma.

Es compatible exclusivamente con móviles Android al contar con WearOS, el sistema operativo de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas