Logo Computerhoy.com

Móviles muy potentes para jugar que hemos probado y recomendamos en 2023

OnePlus 10T, análisis y opinión

Muchos móviles pasan por nuestras manos cada vez. Si eres gamer y buscas uno que te ofrezca garantías para jugar, estos son algunos de los que recomendamos.

La selección de juegos para móviles sigue creciendo, y su calidad mejora constantemente. Los títulos más recientes incluyen contenido innovador y brindan una experiencia de juego excepcional, comparable a consolas como la Nintendo Switch.

Si eres un apasionado de los juegos en tu móvil y dedicas muchas horas a la semana a esta actividad, es fundamental contar con un dispositivo que ofrezca gráficos de alta calidad, rendimiento sobresaliente, fluidez, buena autonomía de batería y características adicionales diseñadas específicamente para el gaming.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque existen numerosos móviles diseñados específicamente para juegos, también hay otros dispositivos que, sin ser exclusivamente para gaming, ofrecen un rendimiento y calidad de pantalla que los convierte en excelentes opciones para jugar.

Nuestra amplia experiencia en la prueba de dispositivos de todo tipo nos permite seleccionar y recomendarte algunos de los mejores móviles para jugar disponibles en el mercado, tanto en la gama alta como en la gama de entrada. Así, podrás disfrutar de una experiencia de juego de calidad incluso con modelos más asequibles que también cumplen con ciertos estándares.

  1. Samsung Galaxy S23 Ultra
  2. OnePlus 11 5G
  3. Google Pixel 7 Pro
  4. OnePlus 10T 5G
  5. Motorola ThinkPhone
  6. Redmi Note 12 Pro + 5G
  7. realme GT3

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Ultra, análisis y opinión

Samsung Galaxy S23 Ultra

Este es indudablemente uno de los mejores Android del momento, con el lápiz S-Pen y potencia sin igual, además de una excepcional pantalla Super AMOLED de gran tamaño.

El Samsung Galaxy S23 Ultra es un smartphone de gama alta que combina potencia, diseño y funcionalidad en un solo dispositivo.

Con su procesador Exynos 2200 y GPU AMD RDNA 2, este teléfono ofrece un rendimiento excepcional en los videojuegos más exigentes. Además, su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz asegura imágenes nítidas y fluidas durante tus sesiones de juego.

El S23 Ultra también incluye una gran batería de 5.000 mAh, lo que te permite disfrutar de largas horas de juego sin preocuparte por la autonomía.

La incorporación de un sistema de enfriamiento eficiente evita el sobrecalentamiento del dispositivo, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.

OnePlus 11 5G

OnePlus 11 5G-1676028391894

11 5G

El OnePlus 11 5G ofrece un equipamiento muy equilibrado que cumple a la perfección en cada uno de los apartados. Destaca el buen desempeño en fotografía y potencia a raudales gracias a su procesador.

El OnePlus 11 5G es otro smartphone de gama alta que destaca por su potencia y capacidad para ofrecer una experiencia de juego excepcional.

Equipado con un procesador Snapdragon 898 y 8 GB de RAM, este teléfono proporciona un rendimiento fluido y sin interrupciones en los juegos más demandantes. Además, su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz garantiza gráficos vívidos y una experiencia de juego inmersiva.

El OnePlus 11 5G cuenta con una batería de 4.500 mAh y soporte para carga rápida Warp Charge 80, lo que te permite cargar el dispositivo rápidamente y disfrutar de largas horas de juego.

También incluye un sistema de enfriamiento eficiente y una optimización de software que garantiza un rendimiento estable y consistente.

Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro encima de una mesa de madera junto a unas gafas de sol

Unsplash

Google Pixel 7 Pro

Características y especificaciones del Pixel 7 Pro: el nuevo móvil de Google para 2022 con la versión más pura de Android y una cámara que, de nuevo, viene a posicionarse entre las mejores del mercado...

El Google Pixel 7 Pro es un smartphone de gama alta que ofrece una experiencia de juego fluida y sin interrupciones gracias a su procesador Tensor y GPU Mali-G78.

Con 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB, tendrás suficiente espacio para guardar tus juegos favoritos y disfrutar de un rendimiento óptimo. Además, su pantalla LTPO AMOLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz proporciona gráficos nítidos y realistas, lo que hace que los juegos sean aún más atractivos e inmersivos.

La batería de 5.000 mAh del Pixel 7 Pro garantiza horas de juego sin interrupciones, mientras que su sistema de carga rápida de 30 W te permite recargar rápidamente el dispositivo cuando sea necesario.

Además, con la optimización del software de Google y las actualizaciones frecuentes de Android, disfrutarás de una experiencia de juego optimizada y segura.

OnePlus 10T

OnePlus 10T, análisis y opinión

OnePlus 10T 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus 10T 5G, el nuevo móvil de gama alta de OnePlus que monta una pantalla FullHD+ con 120 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara co...

El OnePlus 10T es otro dispositivo potente y optimizado para juegos, con un procesador Snapdragon 898 y una GPU Adreno 730.

Este smartphone ofrece un rendimiento sobresaliente en los juegos más exigentes, y su pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz garantiza una experiencia de juego fluida y atractiva.

La batería de 5.000 mAh del OnePlus 10T te permitirá jugar durante horas sin preocuparte por la duración de la batería, y su sistema de carga rápida Warp Charge 65 te permitirá recargar rápidamente el dispositivo cuando lo necesites.

Además, su sistema de enfriamiento eficiente mantiene el teléfono fresco incluso durante las sesiones de juego más intensas.

Motorola ThinkPhone

Motorola ThinkPhone

Motorola ThinkPhone

ThinkPhone representa el desembarco de Motorola en el ámbito de los móviles profesionales, ofreciendo un smartphone con muy buenas prestaciones, seguridad empresarial y un diseño resistente y duradero

    El Motorola ThinkPhone es un smartphone potente y optimizado para juegos que combina un diseño atractivo y funcionalidad.

    Con su procesador Snapdragon 898 y una GPU Adreno 730, este dispositivo ofrece un rendimiento fluido en juegos de alta calidad. Además, su pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz asegura una experiencia de juego suave y gráficos nítidos.

    La batería de 4.800 mAh del Motorola ThinkPhone proporciona horas de juego sin interrupciones, mientras que su carga rápida TurboPower de 50 W te permite recargar el dispositivo en poco tiempo.

    También cuenta con un sistema de refrigeración avanzado para mantener el dispositivo fresco durante las sesiones de juego intensas.

    Redmi Note 12 Pro + 5G

    Redmi Note 12 Pro+

    Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G

    Este gama media cuenta con procesador Dimensity 1080 5G, cámara de 50 megapíxeles, pantalla AMOLED de 120 Hz y 5.000 mAh de batería.

    El Redmi Note 12 Pro + 5G es un smartphone potente y asequible que ofrece una experiencia de juego inigualable. Con un procesador MediaTek Dimensity 920 y una GPU Mali-G68, este dispositivo ofrece un rendimiento sobresaliente en los juegos más exigentes.

    La pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz garantiza gráficos nítidos y fluidos, lo que hace que la experiencia de juego sea aún más atractiva e inmersiva.

    La batería de 5.000 mAh del Redmi Note 12 Pro + 5G te permitirá disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparte por la autonomía. Además, su carga rápida de 67 W te permitirá recargar el dispositivo en poco tiempo cuando sea necesario.

    El Redmi Note 12 Pro + 5G también cuenta con un sistema de enfriamiento eficiente para mantener el dispositivo fresco durante las sesiones de juego intensas.

    realme GT3

    Realme GT3

    realme GT3

    realme GT3 llega equipado con un carga rápida de 240W y procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que llega vitaminado para obtener el mejor rendimiento en la gama media.

      El realme GT3 es un smartphone de alto rendimiento que ofrece una experiencia de juego excepcional a un precio asequible.

      Equipado con un procesador Snapdragon 898 y una GPU Adreno 730, el realme GT3 proporciona un rendimiento fluido y sin interrupciones en los juegos más demandantes. Su pantalla Super AMOLED de 6.62 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución Full HD+ asegura una experiencia de juego nítida y atractiva.

      La batería de 5.000 mAh del realme GT3 te permitirá jugar durante horas sin preocuparte por la duración de la batería, mientras que su carga rápida SuperDart de 65 W te permitirá recargar rápidamente el dispositivo cuando lo necesites.

      El realme GT3 también incluye un sistema de refrigeración de vapor para mantener el dispositivo fresco y garantizar un rendimiento óptimo durante tus sesiones de juego.

      Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

      Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

      Etiquetas: Ofertas