Logo Computerhoy.com

El Google Pixel 7a se filtra al detalle mostrando todas sus especificaciones

análisis pixel 7

Vamos a repasar todos los datos que se han filtrado acerca del Google Pixel 7a y analizarlos para comprobar si es factible lo que dicen los rumores.

El Google Pixel 7a parece estar a la vuelta de la esquina y, aunque falte poco para su presentación, ya se ha filtrado al completo lo que nos permite ver con todo detalle sus especificaciones, diseño y, además, intuir el precio con el que llegará al mercado. Puede que este dispositivo sea uno de los más esperados por los usuarios que buscan un Pixel a buen precio.

Las filtraciones que hablan acerca del Google Pixel 7a dejan claro que será un dispositivo muy similar al Google Pixel 6a y, por supuesto, heredará el diseño junto con algunas de las prestaciones de los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro. Al tener esto en cuenta es más que normal la enorme cantidad de expectativas que se han generado alrededor de este dispositivo.

En primer lugar, vamos a ver las especificaciones de la pantalla del dispositivo. El Google Pixel 7a contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología OLED para el panel y resolución FullHD+, aunque esto no sería todo ya que se habría filtrado que la tasa de refresco de este dispositivo sería de 90 Hz.

El salto a los 90 Hz en un dispositivo como el Google Pixel 7a sería una buena noticia para los usuarios y, de hecho, es una característica que muchas personas llevan pidiendo a Google desde el lanzamiento de esta familia de dispositivos. Dejando de lado este apartado, vamos a ver lo que se espera en el interior.

El Google Pixel 7a se filtra al detalle

El Tensor G2 será el procesador elegido para este Google Pixel 7a. No es de extrañar que Google haya elegido este procesador ya que es el que montan los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro, así que está más que comprobada sus capacidades a la hora de realizar diferentes tareas como jugar o abrir aplicaciones.

Se espera que la RAM que acompañe al dispositivo sea LPDDR5 y la cifra serán 8 GB. Para el almacenamiento Google apostaría por 128 GB, son algo escasos en pleno 2023. Pero es entendible que en un dispositivo de esta gama se integre este capacidad. Eso sí, nos gustaría ver 256 GB en próximas generaciones.

La cámara principal será de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y estará acompañada por un sensor de 12 megapíxeles ultra gran angular. La cámara frontal será de 10,8 megapíxeles. La autonomía la pondrá una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 20W. El precio que se rumorea será de 451 euros al cambio, aunque habrá que esperar al lanzamiento oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones