Logo Computerhoy.com

Este iPhone 12 vale 300 euros menos que los iPhone actuales, y sigue siendo muy potente

iPhone 12 en color azul

Unsplash

Comprar un iPhone de hace 1 o 2 años es una estrategia inteligente. Siguen rindiendo muy bien, y cuestan mucho menos dinero.

Hay mucha gente que no puede pagar 1.000 euros por un móvil, que es lo que cuestan los iPhone nuevos. Pero si bajas una o dos versiones te ahorras hasta 300 euros, y sigues teniendo un móvil potente y moderno con todos los servicios de Apple.

Consigue el iPhone 12 de 128 GB por solo 758 euros en Carrefour. Es una oferta que solo está disponible online, no en sus tiendas.

El iPhone 12 sigue siendo un móvil premium, y Apple garantiza la actualización de todos sus smartphones durante bastantes años. Aún más ahora, cuando la UE está luchando contra la obsolescencia programada y está forzando a las compañías a extender el soporte de sus dispositivos.

 IPhone 12 de 128 GB por solo 758 euros en Carrefour

Tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con un excelente brillo, compatible con HDR10 y Dolby Vision. Ideal para ver películas, series, o jugar a videojuegos.

El procesador Apple A14 puede con todas las apps y juegos más modernos, y además tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como siempre en Apple, las cámaras del iPhone 12 son de referencia, con una principal y otra gran angular de 12 Mpx, y una tercera frontal también con 12 Mpx. Graba vídeo a 4K y 60 fps.

Posee además protección IP68 contra el agua y el polvo, lector de huellas y reconocimiento facial, 5G WiFi 6, Bluetooth 5.0 NFC, GPS, etc.

La batería de garantiza un uso continuado todo el día, con carga rápida a 20 W, carga MagSafe a 15 W, y carga inalámibrica a 7,5 W.

En nuestro análisis del iPhone 12 destacamos su pantalla, el rendimiento con apps potentes, y las cámaras por la noche.

Ya puedes comprar el iPhone 12 de 128 GB por solo 758 euros en Carrefour. Es una oferta que solo está disponible online, no en sus tiendas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 12