Logo Computerhoy.com

Este móvil tope de gama de Samsung viene con su smartwatch más avanzado de regalo

Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te quieres llevar la mejor combinación de productos de Samsung ahora tienes el reloj inteligente Galaxy Watch5 totalmente gratis con un Galaxy S23 que además está rebajado.

¿Quieres una de esas ofertas que si no te haces con ella cuando desaparezca pensarás en cómo es posible que no la comprases? Pues aquí tienes una que te hará especialmente ilusión si te gusta ahorrarte dinero cuando te compras un móvil de alta gama.

MediaMarkt ha rebajado el precio de este Samsung Galaxy S23, su último tope de gama o móvil premium a solo 899 euros, un descuento de 60 euros, que para un móvil recién anunciado no está nada mal. Pero es que además viene con un regalo muy especial.

Comprándolo en estos días de ofertas especiales te llevas el nuevo reloj inteligentes Samsung Galaxy Watch5 totalmente gratis.

Samsung Galaxy S23

Uno de los gama alta más potentes de Android, con una gran pantalla AMOLED y rendimiento de primerísimo nivel.

Es decir, no solo el Galaxy S23 de 128GB tiene una rebaja de 60 euros, además te estás ahorrando hasta 330 euros en el que está valorado el reloj Galaxy Watch5 de 44m, o 300 euros en el caso del reloj de 40mm.

Este producto tiene este descuento como parte de las ofertas de fuera de stock de MediaMarkt donde han rebajado hasta que se acabe el stock muchísimos productos de alta gama, gama media y más.

Para conseguir este reloj totalmente gratis con la compra del Galaxy S23 solo tienes que comprarlo en MediaMarkt y registrar tu compra en Samsung Members (en la sección Ventajas) con una cuenta de Samsung válida que te puedes abrir gratuitamente y enviar una imagen de la factura o albarán de entrega, captura de pantalla con el IMEI y el completar el formulario de registro.

Esta oferta es limitada y por un lado el descuento del Galaxy S23 dura hasta el próximo 28 de mayo y el Galaxy Watch5 hasta el próximo 21 de junio de 2023.

Galaxy S23 y Galaxy Watch5, la pareja inseparable

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis y opinión

En ComputerHoy.com hemos tenido la posibilidad de analizar los dos productos, tanto el Galaxy S23 como el Galaxy Watch5.

Como te podías imaginar estamos hablando de la mejor combinación de productos. Primero porque el Galaxy S23 es un excelente móvil con muy buena pantalla, rendimiento y cámaras. Además, el reloj es el perfecto compañero del móvil, con el sistema operativo WearOS y la capa de personalización OneUI de Samsung.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con el Galaxy Watch5 no solo tendrás un reloj inteligente con aviso de notificaciones, además tienes un sistema de salud completísimo con sensores de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre y hasta la posibilidad de realizar un electrocardiograma.

Además, si eres deportista puedes registrar decenas de actividades diferentes, tanto si eres runner, sales en bici, natación o te matas a levantar pesas en el gimnasio.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas