Logo Computerhoy.com

Vivo V40 SE 5G: un gama media con Snapdragon 4 Gen 2, batería de 5.000 mAh y 50 Mpx de cámara principal

Vivo V40 SE 5G

vivo

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • Vivo anuncia la llega de su nuevo dispositivo de la serie V, el V40 SE 5G, un gama media cargado de especificaciones más que aceptables.
  • Estará disponible en España a partir del 8 de abril por 299 euros.

Vivo acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo smartphone de la serie V, el V40 SE 5G, que incluye dos diseños bastante llamativos y atractivos: Leather Purple y Crystal Black. El primero de ellos cuenta con una parte trasera de cuero vegano, muy de moda actualmente y un revestimiento antimanchas. 

Por otro lado, la versión de este smartphone Crystal Black, cambia la estética con una parte de atrás texturizada de cristal que informan que incluye protección contra huellas y arañazos. 

En cuanto a las especificaciones, este móvil viene con una pantalla AMOLED Ultra Vision de 120 Hz, que incluye altavoces estéreo duales, llevando así la calidad de sonido a otro nivel. La nueva versión de Funtouch OS 14, el procesador Snapdragon 4 Gen 2 de Qualcomm y sus 8 GM de RAM que se puede ampliar hasta los 16 GB, completan un interior bastante potente para la gama media.

"El nuevo vivo V40 SE 5G ofrece las características más relevantes para los usuarios en los smartphones: un gran rendimiento, alta calidad de materiales y un estilo moderno y actual", comenta Carlos Mellado, GTM & Product Director de vivo España. "“En  vivo siempre estamos pensando en cómo podemos crear valor para nuestros clientes en función de sus necesidades reales. Por eso el V40 SE 5G está ‘diseñado para vivir más la vida’ para convertirse en un buque insignia del día a día", añade.

Vivo V40 SE 5G

vivo

Una batería de 5.000 mAh y cámara principal de 50 Mpx: todo por 299 euros

Una de las características más llamativas del V40 SE 5G es su batería de 5.000 mAh, que, desde luego, ofrece una gran duración, pero que además se carga rápidamente — carga el móvil al 32% en 15 minutos— gracias a la tecnología FlashCharge de 44 W.

"El V40 SE también cuenta con sistema de seguridad y protección en 24 dimensiones para proporcionar protección durante el proceso de carga y alargar la vida útil de la batería. Por ello, la batería de este terminal ofrece una mayor vida útil, manteniendo un nivel de salud óptimo por encima del 80% después de 4 años", añade la marca.

En cuanto al apartado de la amada fotografía, el V40 SE 5G cuenta con un sistema de triple cámara trasera, que incluye una cámara principal de 50 Mpx, una cámara gran angular de 8 Mpx y una macro de 2 Mpx, sin olvidar una cámara selfie es de 16 Mpx.

El vivo V40 SE 5G estará disponible en España a partir del 8 de abril en las dos versiones de color indicadas al principio, con un precio de salida al mercado de 299 euros

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.