Logo Computerhoy.com

Avatar 2 se luce antes de su estreno con un nuevo y espectacular tráiler

Avatar: El sentido del agua
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Un nuevo tráiler de la tan esperada película de James Cameron, Avatar: El sentido del agua, vuelve a confirmar una gran maestría para el cine.

Dirigida de nuevo por James Cameron, Avatar: El sentido del agua supone el primer regreso a Pandora en más de 13 años y trae nuevo tráiler para hacernos ver que la espera ha merecido la pena.

La película continuará las historias de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) mientras intentan mantener a su familia unida tras la aparición de una nueva amenaza. Como ya quedó claro en el tráiler original de la secuela, Avatar 2 cambiará el denso entorno selvático de la película original por uno más oceánico.

Pues bien, con un presupuesto de 250 millones de dólares, Avatar 2 es una de las películas más caras de todos los tiempos, y ese dinero se puede ver que ha sido bien invertido en el material que han publicado: un nuevo tráiler que va a dejarnos con la boca abierta. 

Este también muestra más imágenes submarinas de la película, que incluyen tomas adicionales de la gran variedad de vida de Pandora.

Avatar: El sentido del agua lanza nuevo tráiler que nos deja boquiabiertos

La primera película de Avatar fue elogiada por su impresionante construcción del mundo, con Pandora como un increíble ecosistema selvático de flora y fauna. 

Avatar: El sentido del agua parece que va a llevar esta construcción del mundo a un nivel completamente nuevo, ya que los tráilers no sólo anuncian las mejoras visuales de la secuela, sino que también demuestran que lo que se vio en la primera película fue sólo una gota de agua cuando se trata de Pandora.

Además, y con la introducción del clan Metkayina, el público no sólo podrá explorar nuevas regiones de Pandora que no aparecían en la versión original de Avatar, sino también ver las diferentes dinámicas entre las tribus Na'vi. 

7 series y películas de universos paralelos que te harán dudar sobre la realidad en la que vives

Todavía quedan muchas preguntas sobre Avatar: La forma del agua y sus numerosos personajes nuevos, pero evidentemente tendremos que esperar a su estreno el 16 de diciembre de 2022.

Para los más fanáticos, avisar que ya se han fijado tres películas adicionales que continuarán la serie. Avatar 3 está programada provisionalmente para el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 para el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 para el 22 de diciembre de 2028.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.