Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: regresa Snowfall

Snowfall HBO

Llegan temas de impacto al catálogo de HBO, historias de lucha y acción al más puro estilo de Hollywood.

Comienza la última semana de febrero, la cuesta final para dar el salto a un nuevo mes y nuevos contenidos. Las plataformas de streaming suelen rebajar sus estrenos los últimos días de cada mes, la gran avalancha se la reservan para las primeras semanas, aún así encontramos títulos interesantes.

Esta semana, si estás buscando títulos nuevos, llegan nuevas historias de intriga y acción a HBO España. Tanto para adultos como para los más pequeños de la familia, películas y series para pasar un rato pegados al televisor. 

Para empezar regresa Snowfall con su cuarta temporada. El director de "Los chicos del barrio", continúa abordando temas como el racismo y la violencia en Estados Unidos con esta serie. Para los que no la conozcan, Snowfall nos traslada a Los Ángeles en la década de los 80, en un mundo bañado por el tráfico de drogas y las diferencias raciales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La serie comienza trazando intrigas entre cada personaje y las va complicando a medida que avanzan los capítulos hasta llegar a esta cuarta y nueva temporada que se estrena este jueves 25 de febrero, perfecta para hacer una maratón en fin de semana. 

Por otro lado, también en la línea con este tema, se estrena en la plataforma Gangs of New York de 2002. Leonardo Di Caprio, Cameron Diaz y Liam Neeson son algunos de los rostros que trabajaron en esta historia situada en el Nueva York de 1860 y filmada por Martin Scorsese.

Para los más pequeños de la casa y aquellos que quieran un momento de distracción, se estrena en HBO Kids la adaptación de LEGO al universo DC. Superman, Batman y Wonder Woman juntos en la Liga de la Justicia con el humor que caracteriza a las producciones de LEGO. 

Series:

  • Snowfall (T4): 25 de febrero

Películas:

  • Gangs of New York: 28 de febrero
  • La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal: 26 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.