Logo Computerhoy.com

HBO Max apuesta por el suspense más clásico con su nueva miniserie: La chica de antes

HBO Max apuesta por el suspense más clásico con su nueva miniserie: La chica de antes

HBO Max

La nueva serie de HBO Max es una opción segura para disfrutar del suspense de la mejor manera posible, La chica de antes llega esta misma semana y en formato miniserie para que sea más fácil hacer una maratón.

HBO Max lo está haciendo muy bien y en las últimas semanas ha lanzado una serie de producciones propias que han conseguido captar la atención del gran público, pero parece que todavía tiene más contenidos bajo la manga. La chica de antes es la nueva propuesta de HBO Max para aquellos amantes del género de suspense.

La premisa de la nueva miniserie de HBO Max consigue sembrar la duda desde el primer momento. Jane, nuestra protagonista, queda prendada de una casa con una estética minimalista y que ha sido diseñada por un arquitecto que es extremadamente exigente a la hora de aceptar inquilinos.

Jane logra hacerse con la vivienda, pero hay un extraño motivo detrás de esto. Y, es que, hace tres años en la vivienda se cometió un asesinato de una mujer casi idéntica a ella. Este descubrimiento hace que el desequilibrio mental aflore y, sobre todo, que empiece a cuestionar absolutamente todo.

La chica de antes es una miniserie que adapta la novela homónima de J.P Delaney, aunque hay varias sorpresas y cambios que hacen que sea un contenido completamente único y nuevo. A lo largo de los cuatro capítulos la tensión va en un aumento casi exponencial.

Lo más destacable, aparte de la puesta en escena, diseño de sonido y fotografía, son las interpretaciones tanto de la propia Jane que es encarnada por Gugu Mbatha-Raw como por David Oyelowo que da vida al arquitecto que diseño esta casa de ensueños y pesadillas a partes iguales.

La chica de antes estará disponible en HBO Max a partir del jueves 10 de febrero de este año. Los capítulos duran alrededor de los sesenta minutos, pero al ser cuatro únicamente es una serie perfecta para un maratón de fin de semana en el que disfrutar del mejor suspense desde el sofá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV