Logo Computerhoy.com

HBO Max expande el universo de The Batman con una serie basada en el Pingüino

Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

The Batman ha convencido a todos y HBO Max rodará al menos dos series basadas en este universo. La primera será The Penguin.

Aunque había algunas dudas antes del estreno, la nueva película de Batman está gustando y es un gran éxito de taquilla y crítica. Todavía no ha pasado ni una semana desde que llegó a las salas, pero ya se ha anunciado que abre nuevos caminos y el primero de ellos será la serie spin-off centrada en uno de sus enemigos.

The Penguin será un proyecto ambicioso, tanto como para que Colin Farrell repita su papel protagonista como carismático villano. Esto ya da a entender que The Batman será el punto de partida en cuanto a tono y entorno, se dejarán atrás los enfoques que hemos visto anteriormente en otras adaptaciones de los cómics de DC.

El anuncio oficial ha llegado a través de la cuenta de Twitter de HBO Max, plataforma en la que se verá la serie.

Tal como se venía vaticinando, este proyecto es solo un comienzo que pronto tendrá más producciones de distintos formatos, incluso una más que probable secuela, y parte del equipo de The Batman trabajará en la producción, empezando por su director Matt Reeves.

Según ha comentado Reeves, “Colin se salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es absolutamente emocionante”.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De todas formas, no se ha adelantado otra información sobre la serie que seguramente será muy esperada por los seguidores, como en qué momento temporal se situará ni cuándo se estrenará en HBO Max. Además, como recuerdan en Hobby Consolas, hace tiempo que se habló sobre el lanzamiento de dos spin-off, así que faltaría otro.

Mucho antes que la serie llegará The Batman a HBO Max, un estreno del que tenemos distinta información, pero todavía no se ha confirmado cuándo desembarcará en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max