Logo Computerhoy.com

Una de las series más longevas de HBO Max se alargará más temporadas, y sin cambiar de fórmula

Una de las series más longevas de HBO Max se alargará más temporadas, y sin cambiar de fórmula

Es una de las sitcom más queridas de la televisión, que no ha dejado de cosechar éxitos en los últimos 20 años.

Las series con las que te puedes echar unas risas no abundan mucho en estos tiempos, en donde las clásicas sitcom casi han desaparecido. Una de las más prestigiosas va a renovar con HBO Max.

Larry David es uno de los guionistas y productores más prestigiosos de Hollywood. Y ocasionalmente, también trabaja como actor. Es el cocreador y guionista de la mítica serie Seinfeld, y también de su propia serie en donde cuenta su vida y actúa de protagonista: Curb your Enthusiasm, que en España recibió el nombre de Larry David.

Larry David se estrenó en el año 2000, y duró 10 temporadas. Pero el año pasado regresó a HBO Max, con 10 capítulos adicionales. Ha gustando tanto sin cambiar la fórmula, que va a continuar al menos una temporada más.

Curb Your Enthusiasm

Larry David cuenta la historia de, bueno, de Larry David. Es una serie autobiográfica en donde el propio David es el protagonista, y aparecen sus amigos reales, la mayoría actores y productores famosos de Hollywood.

Muchas tramas de los episodios son ciertas, pero otras son inventadas. Tiene un tono de reality pero no deja de ser una serie de comedia que, como Seinfeld, no va de nada en particular.

Nos propone historias cotidianas de un famoso que lo tiene todo (dinero, fama, amor), pero cuya vida es un auténtico caos porque se come la cabeza con cosas sin importancia, y no entiende las reacciones y los códigos sociales de la alta sociedad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie duró 10 temporadas, hasta el año 2011, y quedó encumbrada como una de las mejores sitcom de la historia. Diez años después, Larry David retornó para rodar 10 nuevos capítulos en HBO Max, que han sido un éxito de audiencia.

Según el coproductor Jeff Schaffer, "Si él quiere hacer más, se harán más", así que todo dependía de la gran estrella.

David ya tiene 74 años, por eso no es fácil convencerlo para que siga creando una serie en la que es guionista, productor y protagonista. Pero, según cuenta HobbyConsolas.com, el propio Larry David ha confirmado a DeadLine que la serie retornará al menos una temporada más, y que si por él fuera, se hará alguna más.

Así que los fans pueden respirar aliviados: Hay Larry David para rato. Si aún no la has visto, te estás perdiendo una de las mejores sitcom de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.