Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar+ y HBO si buscas thrillers muy intensos

Quien a hierro mata

30/07/2021 - 19:01

En este fin de semana con altas temperaturas el cine puede ser una buena manera de pasar las horas más asfixiantes y vamos a recomendarte algunas películas.

Hay quien se sienta delante de la pantalla en busca de calidad y un reto intelectual y quien tiene la intención de pasar un buen rato y olvidarse de todo. Ambos casos son igual de válidos y pueden ser solventados con ayuda de las plataformas de streaming y sus grandes catálogos.

Netflix, HBO, Disney+, Prime Video, Filmin, Movistar+... Lo normal hoy día ya no es tener una de estas plataformas contratada, sino más bien varias. En todas ellas hay un gran número de estrenos cada semana y en Computer hoy siempre estamos atentos para compartir contigo los más importantes.

Hoy, como cada viernes, publicamos nuestras recomendaciones cinematográficas con películas que nos han resultado interesantes por distintos motivos. ¿Listo para conocer las de esta semana?

Más allá de la onda expansiva - Movistar+

Más allá de la onda expansiva

En Hong Kong siempre han sabido rodar películas de acción y les gusta ir al grano desde el primer minuto. Más allá de la onda expansiva es la secuela de una película de 2017 con la que repiten fórmula. Ataques con bombas, artificieros, persecuciones por la ciudad, tiroteos... La historia se centra en la lucha contra una banda que está realizando robos y ataques terroristas y aquí podemos ver una muestra de cómo dirigen este tipo de cine en la actualidad.

  • Título: Más allá de la onda expansiva (Chak daan juen ga 2)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 120 minutos
  • Plataforma: Movistar+

Quien a hierro mata - Netflix

Quien a hierro mata

Sony Pictures

En España se ruedan thrillers muy buenos y en la última década hemos vivido un fuerte resurgir de este género. Quien a hierro mata quedó eclipsada por otros estrenos de mayor presupuesto, pero es uno de los más redondos e inquietantes gracias a sus interpretaciones y un guion que realiza insospechadas piruetas en el tramo final. Las drogas en Galicia, una residencia de ancianos que recibe un nuevo residente, las ganas de venganza... Lo mejor es saber poco antes de empezar para que te sorprenda.

  • Título: Quien a hierro mata
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 107 minutos
  • Plataforma: Netflix

Open Windows - HBO

Open Windows

El director español Nacho Vigalondo dirigió esta intensa película con Elijah Wood y Sasha Grey en 2014. Open Windows es una obra rodada de un modo distinto, como si todo lo estuviésemos viendo a través de la cámara de un ordenador o móvil. Pero más allá de la curiosidad técnica, es una carrera contrarreloj que no nos permite apartarnos del protagonista en una noche que no podrá olvidar. Merece la pena recuperar esta película que tienes disponible ahora mismo en HBO.

  • Título: Open Windows
  • Año de estreno: 2014
  • Duración: 97 minutos
  • Plataforma: HBO

Y además