Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar+ y HBO si buscas thrillers muy intensos

Quien a hierro mata

En este fin de semana con altas temperaturas el cine puede ser una buena manera de pasar las horas más asfixiantes y vamos a recomendarte algunas películas.

Hay quien se sienta delante de la pantalla en busca de calidad y un reto intelectual y quien tiene la intención de pasar un buen rato y olvidarse de todo. Ambos casos son igual de válidos y pueden ser solventados con ayuda de las plataformas de streaming y sus grandes catálogos.

Netflix, HBO, Disney+, Prime Video, Filmin, Movistar+... Lo normal hoy día ya no es tener una de estas plataformas contratada, sino más bien varias. En todas ellas hay un gran número de estrenos cada semana y en Computer hoy siempre estamos atentos para compartir contigo los más importantes.

Hoy, como cada viernes, publicamos nuestras recomendaciones cinematográficas con películas que nos han resultado interesantes por distintos motivos. ¿Listo para conocer las de esta semana?

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Más allá de la onda expansiva - Movistar+

Más allá de la onda expansiva

En Hong Kong siempre han sabido rodar películas de acción y les gusta ir al grano desde el primer minuto. Más allá de la onda expansiva es la secuela de una película de 2017 con la que repiten fórmula. Ataques con bombas, artificieros, persecuciones por la ciudad, tiroteos... La historia se centra en la lucha contra una banda que está realizando robos y ataques terroristas y aquí podemos ver una muestra de cómo dirigen este tipo de cine en la actualidad.

  • Título: Más allá de la onda expansiva (Chak daan juen ga 2)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 120 minutos
  • Plataforma: Movistar+
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Quien a hierro mata - Netflix

Quien a hierro mata
Sony Pictures

En España se ruedan thrillers muy buenos y en la última década hemos vivido un fuerte resurgir de este género. Quien a hierro mata quedó eclipsada por otros estrenos de mayor presupuesto, pero es uno de los más redondos e inquietantes gracias a sus interpretaciones y un guion que realiza insospechadas piruetas en el tramo final. Las drogas en Galicia, una residencia de ancianos que recibe un nuevo residente, las ganas de venganza... Lo mejor es saber poco antes de empezar para que te sorprenda.

  • Título: Quien a hierro mata
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 107 minutos
  • Plataforma: Netflix
Me quiero comprar un televisor Samsung, ¿qué opciones tengo?

Me quiero comprar un televisor Samsung, ¿qué opciones tengo?

Si estás pensando en comprar un televisor Samsung y no tienes muy claro cuál elegir, en este artículo repasamos los modelos que la marca ha lanzado en 2020, con sus características y precios.

Lee la noticia

Open Windows - HBO

Open Windows

El director español Nacho Vigalondo dirigió esta intensa película con Elijah Wood y Sasha Grey en 2014. Open Windows es una obra rodada de un modo distinto, como si todo lo estuviésemos viendo a través de la cámara de un ordenador o móvil. Pero más allá de la curiosidad técnica, es una carrera contrarreloj que no nos permite apartarnos del protagonista en una noche que no podrá olvidar. Merece la pena recuperar esta película que tienes disponible ahora mismo en HBO.

  • Título: Open Windows
  • Año de estreno: 2014
  • Duración: 97 minutos
  • Plataforma: HBO
Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix, Movistar