Logo Computerhoy.com

Así puedes ver películas en YouTube de manera legal y gratis

YouTube Ads

Pese a que es el servicio de streaming más usado del mundo, no todo el mundo conoce todas las posibilidades que ofrece YouTube a los usuarios. Hoy te descubrimos un secreto que puede animarte todas esas tardes aburridas delante del sofá sin saber qué ver.

Nunca antes hemos tenido más contenido audiovisual a nuestro alcance. Para ver series no tenemos que esperar a que el canal de turno emita el capítulo de la semana. Y para ver películas ya no hay que ir al cine (aquí una buena colección gratuita para ver en Pluto TV).

Todo eso es cosa del pasado. Ahora podemos disfrutar desde el sofá de casa y cuando queramos. Esto se debe a plataformas como Netflix, HBO Max, Filmin, Disney+ o Prime Video. El posible inconveniente es que las tres tiene una misma puerta de entrada: una suscripción obligatoria.

Por suerte, hoy te traemos un aliado inesperado llamado YouTube. El servicio de streaming de Google tiene varios canales en su plataforma que son totalmente gratuitos y con un montón de películas en su biblioteca, listas para que podamos verlas desde casa y sin pagar un solo euro. Vamos a verlas:

1. Movie Central: el canal de YouTube de Movie Central sube contenidos a diario, a veces incluso varias veces al día. Puedes encontrar algún que otro tráiler o episodio de un programa, pero la mayoría de los vídeos que aparecen son películas completas. Hay títulos de todos los géneros.

2. Mr Bean: el canal oficial de Mr. Bean en YouTube tiene más de 30 millones de suscriptores, y todo lo que hay en él tiene licencia y es legal. Puedes encontrar vídeos cortos, largos, animados y de acción real, y todos ellos se centran en Mr Bean. Perfecto para echarse unas risas.

YouTube

3. Horror Central: dirigida a los aficionados a lo macabro. Cada película que se sube al canal es un largometraje y los títulos son una buena mezcla de película conocidas e independientes. Todas las películas que veas en el canal de YouTube tienen licencia y son legales, así que no dudes en verlas.

4. Barbarella X: Science Fiction Movies: tal y como indica el nombre, el canal se centra principalmente en el género de la ciencia ficción, así que si eso es lo que buscas, no busques más. Ofrece un montón de programas de televisión y películas gratis en YouTube centradas en ciencia ficción, aventura y fantasía.

Canal de Youtube

5. Movie Express: si buscas películas indias, pero no tienes acceso a la televisión india, este canal es lo que necesitas. Movie Express ofrece un montón de películas completas que te permiten perderte en el drama, el romance, la acción y la comedia de las series y películas indias.

6. PizzaFlix: hay películas de un montón de géneros que puedes disfrutar, desde comedia hasta acción, thriller, romance y más. Hay películas de animación, vídeos de estilo documental y, por supuesto, largometrajes. El canal ha centrado sus esfuerzos en "la preservación y el descubrimiento de la Edad de Oro de Hollywood y la televisión". Haz clic aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube