Logo Computerhoy.com

La mejor serie de animación de ciencia-ficción desde Futurama está de vuelta

¡Vuelven Rick y Morty! Esta peculiar pareja sigue causando el caos en el multiuniverso, y sus fans se lo agradecen. Hay cuerda para rato.

La genial serie del creador de Los Simpson, Futurama, que volverá el año que viene, abrió el camino a las series de animación de ciencia-ficción hardcore, con toques de comedia.

Hemos visto unas cuántas, como las estupendas Final Frontier en Netflix o Star Trek: Lower Decks en Prime Video, pero la mejor de todas es la hiperactiva Rick y Morty, que acaba de estrenar temporada 6 en HBO Max.

Tras un año de espera, la nueva temporada continúa donde terminó la anterior. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia.

 

Rick y Morty es una serie de animación de ciencia-ficción que sigue las aventuras del científico loco Rick Sánchez y su nieto acomplejado Morty, aunque en las últimas temporadas también tiene un protagonismo importante su nieta Summer.

Parece la típica sitcom familiar norteamericana, pero nada más lejos de la realidad. Los inventos locos de Rick lleva a sus nietos a explorar planetas imposibles, y universos paralelos.

Una serie para adultos frenética, por momentos demasiado acelerada, pero con unas tramas geniales e historias de ciencia-ficción muy creativas.

Aquí puedes leer la crítica del episodio 6x01 de Rick y Morty en HobbyConsolas.com, que no decepciona.

Love, Death and Robots

En 2018 los creadores de la serie, Justin Roiland y Dan Harmon, firmaron 70 capítulos adicionales con Adult Swim, y solo se han emitido 20, así que aún quedan varias temporadas por delante, sin descartar que se alargue aún más.

Rick y Morty se emite actualmente en Netflix y en HBO Max. Sin embargo, en Netflix solo están disponibles las 4 primeras temporadas. La 5 y la 6 solo se pueden ver en HBO Max. De momento solo se ha estrenado un capítulo de esta sexta temporada. El resto irán apareciendo semanalmente.

Abuelo y nieto están muy activos esta semana. Los hemos visto protagonizando un anuncio publicitario para el esperado juego God of War: Ragnarok, que se estrenará en noviembre en PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.