Logo Computerhoy.com

The Last of Us, la serie de HBO Max, publica su primer tráiler tras años de espera

The Last of Us Ellie Joel

Está considera el mejor juego de la pasada década y millones de jugadores así lo piensan. Sea como sea, The Last of Us es una de esas obras maestras del videojuego que se ha ganado el derecho a reclamar una buena adaptación a la pequeña pantalla.

Con The Last of Us vemos el camino contrario. En vez de ser una película que triunfa en cines y que termina con un videojuego con su nombre (Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, etc.), es un videojuego que ha acabado con una serie de gran presupuesto en HBO Max.

Y desde que se anunció el proyecto, todos los fans se preguntan lo mismo: ¿cuándo se estrenará? Como puedes comprobar, la impaciencia es humana, no cosa de un sector en particular. Y como pasa con los videojuegos, pasa con las series.

Pues bien, la serie lleva anunciada más de dos años, tiempo en el que HBO Max,la plataforma de streaming que está recortando la ventaja a Netflix, ha aprovechado para dejar alguna que otra píldora. Pero siempre en forma de foto o teaser. Ahora, por fin, tenemos un tráiler.

El tráiler no es gran cosa, es cierto, por eso de que duras apenas 29 segundos. Pero nos vale para ver en acción y con diálogos a Ellie y Joel, los dos grandes protagonistas de las serie, pero no están solos en el pequeño recorte.

Para los más despistados: el tráiler muestra a Nico Parker como Sarah, a Bella Ramsey como Ellie, a Pedro Pascal como Joel e, incluso, nos da un vistazo de Nick Offerman como Bill.

The Last of Us, dirigida por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, está programada para estrenarse en algún momento de 2023 en HBO Max, pero la fecha aproximada no la tenemos. Para ser justos no sabemos ni la ventana en la que piensa salir.

Si te acuerdas, el juego trata del viaje de Joel y Ellie a lo largo de Estados Unidos en la búsqueda de una cura que acabe con el virus zombi que ha infectado el planeta. Durante ese viaje las aventuras y la acción están garantizadas. Por cierto, en 2020 se lanzó su segunda parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV