Skip to main content

Se filtra la secuela de Juego de Tronos: vuelve Kit Harington como Jon Nieve

Juego de Tronos

17/06/2022 - 22:30

HBO Max se marca un "Obi-Wan Kenobi", y decide hacer una serie spin-off con uno de los personajes más carismáticos de Juego de Tronos.

Desde hace años, en los videojuegos triunfan los "juegos como servicio". Parece que esta tendencia se está afianzando en la televisión, con las nuevas "series como servicio": franquicias que nunca se acaban porque cada poco tiempo se estrenan nuevas series y spin-offs.

Lo estamos viendo con Star Wars y sus series de gran éxito, The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi. Y HBO Max está siguiendo la misma estrategia con Juego de Tronos.

La que fuera mejor serie de la historia hasta la temporada 6 (corramos un tupido velo sobre el resto), tendrá una secuela protagonizada por Kit Harington, que vuelve a retomar el papel de Jon Nieve que le hizo mundialmente famoso.

 

Según una información en exclusiva que publica The Hollywood Reporter, citando fuentes implicadas en el asunto, esta secuela de Juego de Tronos está en preproducción, y aún no le han dado la aprobación final.

Con HBO nunca se sabe, ya canceló un spin-off de la saga con Naomi Watts en el que había invertido 10 millones de euros en el capítulo piloto, así que nada es seguro. Pero según el medio Kit Harington ya está trabajando en ella, así que tienen decidido, al menos, grabar un piloto.

En el final de Juego de Tronos, y aquí vamos a meter un spoiler necesario, sáltate este párrafo si no la has visto, Jon Nieve descubre que en realidad es Aegon Targaryen, posible heredero del Trono de Hierro. Pero decide abandonarlo todo y marcharse con los Pueblos Libres. Así que esta nueva serie podría girar en torno a su condición de heredero, o bien su nueva vida con los Pueblos Libres.

Junto a esta secuela ya está lista y confirmada la precuela, llamada La Casa del Dragón, que se estrenará el 22 de agosto, para competir con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Aquí puedes ver el tráiler:

VIDEO

Nuevo avance de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos

La Casa del Dragón tendrá lugar 300 años antes que Juego de Tronos, y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen, la libertadora de esclavos que, bueno, luego pasó lo que pasó... 

La serie se basa en el libro Fuego y Sangre, la precuela de Juego de Tronos que está a la venta desde hace unos meses, y que puedes ver en la siguiente tarjeta. Esta disponible tanto en formato papel como en Kindle:

Era obvio que HBO iba a aprovechar al máximo una franquicia con tanta fuerza y lore como Juego de Tronos, y poco a poco vamos conociendo las nuevas series basadas en ella.

¿Veremos también en esta secuela a otros personajes que sobrevivieron en el final de Juego de Tronos, o tendrán su propia serie?

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además