Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix y Amazon Prime Video: vomitando gatos, un reinado y 9 desconocidos

Sere

Si estás buscando una serie para ver este fin de semana veraniego estás de enhorabuena porque te recomendamos las tres más potentes del momento, recién estrenadas y con posición destacada entre las más vistas.

El formato serie es uno de los más populares una vez ha llegado el formato de suscripción por streaming y es que en lugar de tener que esperar al próximo día para ver el siguiente episodio resulta que podemos continuar viéndolo sin movernos de nuestro sofá.

Sea como sea el tipo de contenido que busques te vamos a recomendar tres series de distinta temática con las que seguro que pasas un buen rato.

Este fin de semana del 21 y 22 de agosto hay estrenos en Netflix, Disney+, HBO, Prime Video y Filmin y si te vas a quedar en casa seguro que con estas apuestas hacemos que merezca la pena.

Nuevo sabor a cereza (Netflix)

Esta serie es una de las que parece llegar tras grandes títulos y otras esperadas pero es, sin duda, una de las nuevas sensaciones de Netflix.

Está ambientada en los años 90 y es de estilo terror con una estética muy cuidada.

Una aspirante a directora de cine, la actriz Rosa Salazar, se ve inmersa en un tétrico mundo lleno de fracasos comerciales, apariciones fantasmales y productores con las manos muy largas y, sí, acaba vomitando gatitos.

Título: Nuevo sabor a cereza

  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 40 minutos
  • Plataforma:Netflix

El Reino

Esta serie argentina trata sobre la corrupción y conspiraciones en este caso relacionado con la Iglesia. 

Diego Peretti encarna al padre Emilio Vázquez, un pastor cuyo compañero es asesinado y se presenta como candidato a liderar el país con el desconocimiento de las tramas que suceden tras su persona.

Es una serie que tiene un ritmo que acelera según te adentras en los capítulos y te recomendamos si te gusta el formato Thriller.

Título: El Reino

  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 35 -50 minutos
  • Plataforma: Netflix

9 perfectos desconocidos

Esta serie de 8 capítulos está basada en el libro Nueve perfectos desconocidos de la autora Liane Moriarty.

La trama está basada en un hospital que promete la curación y transformación de nueve pacientes que llegan estresados desde la ciudad y quieren emprender el camino hacia una forma de vida mejor.

La directora del complejo, protagonizado por Nicole Kidman, es quien se encarga de vigilarlos durante 10 días y tiene la misión de revitalizar sus cuerpos y mentes cansadas. 

  • Título: Nueve Perfectos Desconocidos
  • Fecha de estreno: 2001
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma:Amazon Prime Video

Y si os parecen pocas opciones os dejamos la recomendaciones de nuestros compañeros de Hobbyconsolas que también tienen unas cuantas series más que proponeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.