Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Apple TV+ y Crunchyroll: una familia, un drogadicto y un anime

Mejores series del fin de semana

Ya estamos en el tercer finde de octubre. En la calle frío y llueve. Por eso en España respiramos aliviados después de un verano realmente caluroso. Y como algo hay que hacer los findes aquí te dejamos los estrenos más esperados.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Prime Video. Y hoy Apple TV+ y Crunchyroll.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Sagrada familia, de Netflix; Shantaram, de Apple TV+; y Chainsaw Man, de Crunchyroll. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Una familia, un drogadicto y un anime.

Sagrada familia

Sagrada familia

Gloria es una madre que haría cualquier cosa por sus hijos... incluso crear una vida completamente nueva para ellos. Pero cuando Aitana y Abel se dan cuenta de hasta dónde estaría dispuesta a llegar por su familia, los mellizos empiezan a plantearse a quién deberían tenerle miedo realmente.

La serie acaba de estrenarse en Netflix, son ocho episodios y duran 35 minutos de media. Así que si tienes un hueco y te convence, la puedes ver del tirón en la televisión este fin de semana. Hay que apoyar el producto local.

  • Título: Sagrada familia
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 35 minutos
  • Plataforma: Netflix

Shantaram

Shantaram

Lin Ford es un adicto a la heroína encarcelado por un robo que escapa de la prisión y se reinventa intentando ayudar en los barrios bajos de la vibrante y caótica Bombay de la década de 1980. Sus vínculos con el inframundo del crimen lo llevan a Afganistán, donde se asocia con un jefe de la mafia enfrascado en una batalla con criminales rusos.

Pero cuando se enamora de una enigmática mujer llamada Karla, Lin deberá elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva. Este estreno de Apple TV+ acaba de llegar a la aplicación de streaming y promete mucho. Tienes los tres primeros episodios para abrir boca.

  • Título: Shantaram
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 52 minutos
  • Plataforma: Apple TV+

Chainsaw Man

Imágenes Chainsaw Man episodio 1

Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso perseguir demonios con su perro diabólico Pochita. Es una persona simple, con sueños simples, que se está ahogando en una montaña de deudas.

Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo. La tienes en Crunchyroll, la plataforma por excelencia de los animes.

  • Título: Chainsaw Man
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 22 minutos
  • Plataforma: Crunchyroll

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.