Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Prime Video: Sky Rojo y el regreso de Falcon y el Soldado de Invierno

Sky Rojo - Netflix

Llega el fin de semana, para algunos más largo que para otros, y es el momento perfecto para descansar frente a una buena serie de televisión.

La semana llega cargada de estrenos muy interesantes, las plataformas no desaprovechan la oportunidad de lanzar sus mejores cartas al mismo tiempo. Si HBO presenta un estreno muy esperado, Netflix hace lo mismo y así en cadena.

Esta vez, HBO ha estrenado una de sus películas más esperadas, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por lo que Netflix y las demás plataformas también intentan atraer nuestra atención a su catálogo con series que van a dar mucho que hablar. 

Sabemos que este viernes es el Día del Padre y que muchos lo estarán celebrando en familia (siempre siguiendo las medidas de seguridad), pero para que todos encontréis contenido de vuestro gusto, en esta lista os presentamos series para adultos y otras para todos los públicos. A disfrutar del merecido descanso. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sky Rojo 

Sky Rojo - Netflix 02

La serie de estreno de Netflix por descontado es Sky Rojo. Lejos de ser un contenido familiar, la nueva serie del creador de la Casa de Papel, Álex Pina. Realizada junto a Esther Martínez Lobato, la serie está  llena de acción y parte del desesperado intento de tres mujeres por escapar del proxeneta que las tiene esclavizadas, sea como sea. 

Con esa base y un ritmo frenético, podremos ver el recorrido que realizan Coral, Wendy y Gina en la huida hacia una nueva vida. Este proyecto puede presumir de tener un reparto importante y lleno de conocidos intérpretes: Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.

  • Título: Sky Rojo
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Netflix

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y El Soldado de Invierno (Marvel Studios)

Llega la nueva gran serie de Disney Plus. Tras el éxito de Wandavision con Bruja Escarlata y Vision, los fanáticos de Marvel se habían quedado con ganas de más, no han tenido que esperar mucho. Este viernes se estrena la nueva serie con Falcon y el Soldado de Invierno, los dos inseparables de Capitán América.

Kari Skogland es la directora de los seis episodios que componen esta miniserie. La trama comienza dentro del Universo Marvel seis meses después del final de Vengadores: Endgame. Esto significa que hace cinco meses del final de Bruja Escarlata y Vision (no vamos a decir nada más por si no has terminado de verla), y a dos meses de que comiencen las aventuras de Peter Parker por Europa en  'Spider-Man: Lejos de casa'. La expectativas están por las nubes.

  • Título: Falcon y el Soldado de Invierno
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Disney Plus
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

The Good Fight

The Good Fight

Prime Video

Ahora que ya hemos dejado atrás la era Trump (o eso nos gustaría creer) es un buen momento para volver a ver la tercera temporada de The Good Fight. El spin-off de The Good Wife ha estado todo este tiempo en Movistar+, para después dar el salto al catálogo de Amazon Prime Video donde ahora podéis encontrar la última temporada. 

La tercera temporada se terminó de editar y emitir en pena cuarentena, no aborda la pandemia pero sigue presentando la justicia y política estadounidense de Donald Trump tan bien como venían haciendo en las dos primeras temporadas. Incluso se podría decir que mejor, con un tono aún más sarcástico y crudo que en las anteriores, la creatividad y crítica de sus creadores ha explotado en esta temporada. 

Para los que no  conozcan la serie, algunos de los personajes clave que salían en la vida de Alicia Florick en The Good Fight, continúan mostrando la vida jurídica y política de Estados Unidos en esta nueva serie. No hace falta conocer la anterior serie para disfrutar de esta, son capítulos amenos y divertidos, sobre todo para los que no son seguidores del expresidente de los Estados Unidos.

  • Título: The Good Fight (T3)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.