Skip to main content

Qué series ver el fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: La maldición de Bly Manor y Primal

La maldición de Bly Manor

Netflix

09/10/2020 - 10:00

Comienza un nuevo fin de semana, la actualidad nos dice que es mejor quedarse en casa. No es una petición muy dura si aprovechamos para alguna serie en las plataformas de streaming.

Es viernes y eso significa que toca repasar el catálogo de servicios como Netflix, HBO y Prime Video para encontrar nuevas series con las que pasar un buen rato mientras vemos como se asienta el otoño por las ventanas. 

La plataforma de Amazon resucita una serie que cosechó muchos halagos durante las 8 temporadas que duró en antena. Una historia de mujeres fuertes, con tragedias, momentos de humor y suspense que nos reta a hacer un maratón este fin de semana.

Mientras en Netflix llega una segunda temporada de las mansiones del terror de Mike Flanagan, los amantes del misterio ya tienen una cita programada. Y en último lugar, HBO estrena una serie de animación sobre la lucha por sobrevivir en un mundo despiadado. 

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

La maldición de Bly Manor

Mike Flanagan con una segunda serie del género que tanto domina. Después del éxito de La maldición de Hill House su creador vuelve con otro proyecto similar, pero no idéntico. Una serie que mantiene algunas concordancias con ella: La maldición de Bly Manor.

Esta vez se trata de una adaptación de la novela Otra vuelta de tuerca. La trama tiene lugar en la Inglaterra de los años 80 y nos cuenta la historia de un hombre que viaja allí para cuidar a sus sobrinos huérfanos. Pero la casa no es un edificio normal y están latentes algunas presencias y actos que acontecieron anteriormente. Terror, suspense y acertijos, perfecta para pasar un buen fin de semana de otoño, frío y manta. 

  • Título: La maldición de Bly Manor
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min
  • Plataforma: Netflix

Primal 

Primal

HBO

Genndy Tartakovsky nos traslada con esta nueva serie de animación a los albores de la evolución. Un hombre de las cavernas y un dinosaurio se unen en una lucha frenética por la supervivencia. La época en la que viven es traicionera y el uno sin el otro no tienen ninguna oportunidad

Ambos han sido sacudidos por una tragedia personal y esto es lo que propicia que surja la comprensión entre esta pareja tan peculiar. Emoción y lucha en una obra que merece la pena.

  • Título: Primal
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: HBO

Mujeres Desesperadas 

Mujeres desesperadas

Las 8 temporadas de Mujeres Desesperadas que llegan esta semana a Prime Video tuvieron a una gran número de espectadores enganchados a la televisión para saber cómo acabaría la vida de este grupo de mujeres. 

La vida perfecta de los barrios residenciales en Estados Unidos deja de ser perfecta en cuanto observas un poco en el interior de las casas. Lo mejor de esta serie fue sin lugar a dudas su personajes femeninos, la manera en la que cada una lidiaba con los golpes a su manera. 

  • Título: Mujeres Desesperadas
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: Prime Video