Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Pluto TV y Disney+: unos zombis, una pareja y unos delincuentes

Series para ver

Primer fin de semana de febrero de 2022 con previsión de buen tiempo y temperaturas primaverales, y con la incidencia acumulada bajando dos semanas seguidas. Pese a ello lo mejor es guardar calma, salir lo menos posible... y ver las mejores series del fin de semana.

Tras un enero que ha parecido tener 6 semanas, llega febrero cargado de buen tiempo, cielos azules y temperaturas que invitan a salir a la calle. Además, dentro de nada podremos volver a quitarnos las mascarillas en el exterior, lo que invita aún más al paseo mañanero.

Pese a ello, muchos ciudadanos preferimos quedarnos en casa. Por responsabilidad y, seamos sinceros, por comodidad. Qué las excusas nunca falten para quedarnos tranquilamente en casa disfrutando de la televisión y el sofá, ya sea jugando, leyendo o viendo series.

Paraeste fin de semana del 4, 5 y 6 de febrero de 2022 os traemos una serie de recomendaciones, cada una muy diferente entre sí, pero todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una (Pluto TV es gratuita, así que no hay excusa).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: Estamos muertos, de Netflix; Pam & Tommy, de Disney+; y Misfits, de Pluto TV. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Un instituto lleno de zombis, una pareja muy macarra y unos delincuentes. Vamos allá.

Estamos muertos

Estamos muertos

Cuando un instituto se convierte en la zona cero de un devastador virus zombi, los alumnos atrapados deben luchar por escapar... o unirse a la horda de infectados.

Esta es la serie de moda ahora mismo en todo el mundo, como os dijimos hace unos días. Hasta el punto de que está batiendo todos los récords de audiencia de la compañía americana.

Por supuesto, como todo gran éxito es coreana, como ya pasó con El juego del calamar. Lo coreano está de moda, y millones de espectadores no pueden estar equivocados.

  • Título: Estamos muertos
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 59 minutos
  • Plataforma: Netflix

Pam & Tommy

Pam y Tommy

Ambientada en los primeros años de la locura de internet, Pam & Tommy se basa en la increíble historia real sobre el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. Un electricista disgustado lo roba de casa de la pareja y el vídeo termina pasando una de las cinta de VHS más famosas del internet de 1997.

Basada en hechos reales los actores Lily James y Sebastian Stan hacen el papelón de interpretar a dos iconos de una época, mientras que Seth Rogen hace del electricista que cambia la historia. Acaba de estrenarse en Disney+ y es una de las sensaciones del momento.

  • Título: Pam & Tommy
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 65 minutos
  • Plataforma: Netflix

Misfits

Misfits

Cinco jóvenes delincuentes que no tienen nada en común además de ser problemáticos, terminan trabajando juntos en un proyecto de servicio a la comunidad y sus personalidades que difieren pronto causan problemas y enfrentamientos.

Pero no os dejéis engañar, la gracia de esta serie es que sus protagonistas han desarrollado superpoderes. Kelly, Simon, Curtis, Alisha y Nathan son parte de la adolescencia de millones de chavales y chavalas que se vieron reflejados en estos personajes.

Pese a que se estrenó en 2009 ahora la serie ha llegado al canal de televisión gratuito Pluto TV, el cual ha desembarcado con mucha fuerza en nuestro país.

Esta serie es de esas que merece la pena ver, como pasó con Fringe hace unos días cuando la metieron en HBO Max.

  • Título: Misfits
  • Fecha de estreno: 2009
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Pluto TV

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.