Logo Computerhoy.com

Sorpresa: Netflix publica dos nuevos episodios de Sandman sin avisar

The Sandman

Netflix

Es la serie del verano, con permiso del inminente estreno de La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos. Para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de más, estáis de enhorabuena: hay dos capítulos nuevos esperando a ser vistos.

A la crítica le ha gustado mucho y los espectadores están de acuerdo: Sandman, la serie de Netflix, es una buena obra que ha sabido mantenerse fiel a la creación original de Neil Gaiman. Pese a la enorme expectación, la serie ha sabido convencer.

Se estrenó la semana y en este tiempo varios millones de suscriptores se la han podido terminar (recordad que Netflix estrena las series con todos los capítulos disponibles, siendo esta su gran seña de identidad).

Pues bien, para todos ellos: enhorabuena, tenéis un capítulo (dividido en dos) nuevo que acaba de estrenar en la plataforma hoy viernes. La gracia es que nadie sabía de este movimiento, de ahí que la gente en internet esté como loca ahora mismo con el anuncio.

Hoy viernes, día 19 de agosto, Netflix ha anunciado el lanzamiento por sorpresa de dos episodios extra de la adaptación de Neil Gaiman, basados en las historias "Calíope" y "Un sueño de mil gatos".

Este último es de animación y cuenta con un reparto de voces realmente espectacular: Sandra Oh (Anatomía de Grey), James McAvoy (Multiple) y David Tennant (Doctor Who).

Ambos episodios están basados en historias independientes de los cómics. Melissanthi Mahut protagoniza "Calíope", una historia sobre una musa cautiva que intenta escapar de sus torturadores, mientras que "El sueño de los mil gatos" se sitúa en el reino que visitan los gatos cuando se van a dormir por la noche.

verticalImage1660846676840

Para quienes no sepan de qué va la serie: el Rey del Sueño es inesperadamente capturado y retenido como prisionero durante un siglo, y su ausencia desencadena una serie de acontecimientos que cambiarán tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia para siempre.

Para restablecer el orden, Sueño debe viajar a través de diferentes mundos y líneas temporales para reparar los errores que ha cometido durante su vasta existencia, revisando viejos amigos y enemigos, y conociendo nuevas entidades -tanto cósmicas como humanas- en el camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV