Skip to main content

¿Te has olvidado de qué pasó en The Mandalorian? Resumen en 90 segundos

The Mandalorian

28/10/2020 - 21:10

Si eres de las personas que ven la temporada de una serie y cuando va a empezar la temporada siguiente casi no recuerda cómo acababa, estás de suerte: Disney ha creado un vídeo de minuto y medio en el que te pone al día.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrena dentro de dos días, 30 de octubre, en Disney+ y quizá no quieras volver a ver los 8 capítulos de la primera temporada para volver a ponerte al día.

Pero no te preocupes, en poco más de un minuto y medio podrás ver un video resumen de la primera temporada. Hay muchas imágenes del mal llamado, pero adorable, Baby Yoda así como también recordatorios de quienes son los aliados de Mando.

¿Qué tienes que saber antes de empezar a ver la segunda temporada? Como mínimo, recordar los personajes de Mando, IG-11, Cara Dune, Greef Karga y Moff Gideon además de Baby Yoda.

Es una serie que si te gusta Star Wars va a darte una nueva perspectiva de algunos lugares, planetas y te ayudará a entender ciertas alianzas entre algunos personajes de la saga de películas. Además, son capítulos relativamente cortos, alrededor de 30 minutos, visualmente atractivos y con una gran carga narrativa, por lo que no perderás la concentración. De hecho, cada día está más cerca la creación de un sable láser.

De hecho la última escena de la primera temporada acababa con la frase de Mando: "¿Esperas que surque la Galaxia buscando el hogar de esta criatura?".

Queda claro que The Mandalorian ha sido uno de los grandes reclamos de Disney+, lugar donde se ha estrenado por ejemplo, saltándose la cadena tradicional de distribución y cines.

La segunda temporada de The Mandalorian verá la luz el viernes 30 de octubre y tendrá un ritmo de un episodio nuevo por semana.