Logo Computerhoy.com

Cyberpunk 2077 reembolsará las copias físicas y el método que proponen es desesperado

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

La situación con Cyberpunk 2077 ha llegado a tal extremo que la propia compañía, en pro de los usuarios, ha propuesto devolver el dinero también a los jugadores que compraron las ediciones físicas.

Hasta ahora habíamos visto que tanto Sony como Microsoft ofrecían la devolución en las ventas digitales, aunque hace varios días Cyberpunk ya dijo que devolvería el dinero a todos los usuarios que quisieran.

En aquel comunicado también animaban a los jugadores a darles un voto de confianza y esperar a los diferentes parches que iban a ir llegando en los próximos días. Ellos mismos dijeron que los parches solucionarían la situación, pero no lo aseguraban al 100%.

La situación se ha descontrolado y la decisión de Sony no ha ayudado a calmar la cosa, sino que ha avivado la llama y el miedo se ha apoderado de miles de jugadores. Ahora todos quieren devolver el juego y recuperar su dinero.

Es tal el jaleo montado con Cyberpunk 2077 que en todas las plataformas puede leerse algo similar a que el reembolso tardará algo más de lo previsto y que no aseguran que se haga efectivo, aunque se solicite correctamente.

Ahora, a través de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter, se puede leer el último comunicado. La compañía asegura que reembolsarán el precio del juego incluso de las ventas físicas.

Continúa diciendo que lo harán aunque sea de su propio bolsillo. Una medida desesperada por frenar este caos que ha arrasado con la confianza de los usuarios tanto en CD Projekt Red, como en Cyberpunk 2077 y en las consolas PlayStation y Xbox.

Toda aquella persona que haya comprado Cyberpunk 2077 en tienda física y tenga el correspondiente ticket o comprobante, podrá solicitar el reembolso a través del correo electrónico que dejan en el comunicado antes del 21 de diciembre de 2020.

Antes de acudir en bandadas a ese correo electrónico, que es internacional, debemos probar suerte en la tienda donde compramos la edición física. Nos dirigimos personalmente a la tienda a solicitar nuestro reembolso.

Cyberpunk 2077

Si no nos lo ofrecen, entonces escribimos al correo electrónico de Cyberpunk 2077. Las reclamaciones para las ediciones digitales siguen siendo a través de sus correspondientes tiendas, ya sea PlayStation Store o Microsoft Store.

Cómo devolver un producto en Amazon

Cómo devolver un producto en Amazon

Devolver un producto en Amazon no es nada complicado. Si al recibir tu pedido te has dado cuenta de no es lo que esperabas, has encontrado algún desperfecto o sencillamente ya no lo quieres, el gigante del comercio electrónico te permite devolver el artículo fácilmente.

Lee el artículo

Ya hay tiendas que van animándose a hacer las devoluciones. Tengamos en cuenta que no todos han comprado el juego en la tienda del barrio, en el centro comercial más cercano o a través de las plataformas oficiales, sino que compraron Cyberpunk 2077 a través de tiendas online de terceros.

Una de las primeras es BestBuy, y no será la única. No solo por la cantidad de quejas que se van a ahorrar, sino porque les interesa tener contentos a los clientes, es decir, a  nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.