Logo Computerhoy.com

Cyberpunk 2077 está ofreciendo un reembolso a los usuarios que quieran devolver el juego

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 

Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas y en esta ocasión es más que cierto. Cyberpunk, desde que salió a la venta el 10 de diciembre, no para de recibir quejas por los fallos y la falta de calidad en las diferentes plataformas en las que se puede jugar.

Cyberpunk 2077 ha sido noticia durante los últimos meses y todo empezó con el retraso de su lanzamiento. Los usuarios empezaron a impacientarse y finalmente la compañía dio por finalizado el desarrollo y lanzó el juego.

Antes de su lanzamiento oficial se podía leer por Twitter como la gente avisaba de que Cyberpunk 2077 podría defraudar debido a las prisas. Así ha sido... Ahora los desarrolladores del juego más comentado del momento han lanzado un comunicado pidiendo disculpas y ofreciendo un reembolso a quienes quieran devolver el juego.

En el comunicado indican que deberían haber puesto más atención en el desarrollo para no cometer esos fallos en PlayStation 4 y en Xbox One. El comunicado está dividido en 3 partes, la primera son las disculpas y en el segundo párrafo dicen que van a mejorar el rendimiento y la experiencia general del juego eliminando bugs y errores.

Comunicado de Cyberpunk 2077 en Twitter

Cyberpunk 2077

También comentan que han lanzado una actualización que sería la primera remesa de cambios y mejoras. La primera de varias, ya que la próxima se comprometen a enviarla dentro de 7 días.

El equipo de Cyberpunk dice que tras las vacaciones habrá más mejoras y serán enviadas poco a poco. La primera parte será un gran parche que llegará en enero y el segundo gran parche llegará en febrero.

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Si os gustan los videojuegos, es el momento ideal para descubrir clásicos de PC. Tenemos más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador, sin necesidad de instalar nada.

Lee el reportaje

Los desarrolladores se cubren las espaldas alegando que esos parches, actualizaciones y mejoras no harán que el juego rinde en PS4 y Xbox One como si fuera un PC gamer de los buenos o una consola de nueva generación, como la PlayStation 5 o la Xbox Series X, pero sí que se adaptará más a la idea de experiencia que se espera de un juego de estas magnitudes.

En la tercera parte del comunicado es donde indican que quienes no quieran el juego pueden optar a un reembolso. Antes de eso, animan a los usuarios a confiar en ellos y que les den una oportunidad.

El reembolso ha de solicitarse desde la tienda de PlayStation o Xbox, si era la versión digital de Cyberpunk 2077. En caso de haber comprado la edición física, hay que dirigirse a la tienda e intentar que nos hagan el reembolso.

10 juegos de PS4 muy buenos pese a no ser grandes superventas

10 juegos de PS4 muy buenos pese a no ser grandes superventas

 Desde Gravity Rush Remastered a Tearaway Unfolded, hoy te hablamos de esos juegos poco que han pasado desapercibidos en el catálogo de PS4.

Saber más

El equipo de Cyberpunk 2077 dice que podemos contactar con ellos hasta el 21 de diciembre, en caso de que queramos realizar el reembolso y no nos sea posible por los métodos citados anteriormente. 

De momento, las únicas versiones que están reportando graves fallos en rendimiento son las versiones que se juegan en PlayStation 4 y en la Xbox One. Si aún no nos hemos decantado por comprar el juego, y encima queremos probar Stadia, hay una oferta irrechazable donde nos regalan un Chromecast Ultra, un mando Stadia y la suscripción Stadia Premiere Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.