Skip to main content

¿Se gana dinero jugando en Android? Sí, es posible con Cashyy

¿Se gana dinero jugando en Android? Sí, es posible con Cashyy

13/02/2021 - 12:00

Se trata de una app gratuita disponible para móviles Android con la que podemos ganar dinero y canjearlo para usar en Amazon, PayPal, Steam, Google Play, iTunes, etc.

Cashyy es una sencilla app que te vamos a explicar a continuación y con la que podemos llegar a ganar dinero real que podemos usar en nuestro día a día. Desde ya queremos avisar que no vamos a conseguir un sobre sueldo, pero algunos caprichitos si que nos podremos comprar gratis.

Esta app es gratuita y su descarga es sencilla y rápida desde la Play Store de Google. Para acceder no piden datos ni registros, pero si queremos empezar a jugar, ahí sí que toca registrarse.

Explicamos primero el funcionamiento, y después vamos a los pasos para descargarla y empezar a ganar dinero con juegos Android. 

Con Cashyy tenemos que ir superando una serie de misiones y vamos acumulando monedas. Esas misiones pasan por probar diferentes juegos durante un tiempo establecido. A medida que vamos superando misiones, se van desbloqueando otras nuevas.

  • El funcionamiento es muy sencillo, basta con ir completando todo lo que nos proponen y así iremos acumulando más dinero con cada nueva misión.
  • Entramos a Play Store y descargamos Cashyy.
  • Al entrar tenemos una especie de tutorial donde nos van indicando donde tenemos que ir pulsando para pasar a la siguiente pantalla.
  • Al llegar al final se desbloquea la primera misión y pulsamos en "¡Vamos!".
¿Se gana dinero jugando a juegos Android? Sí, es posible con Cashyy
  • Seleccionamos nuestro sexo, escribimos nuestra edad y aceptamos los términos de uso.
  • Ahora nos piden registrarnos, o bien por Facebook, o bien por Gmail. Recomendamos Gmail, por si surge alguna otra fuga de datos, que no nos pille...
  • Al volver del registro, ya podemos empezar a jugar y a ganar dinero.
¿Se gana dinero jugando a juegos Android? Sí, es posible con Cashyy

Volvemos a recordar que con Cashyy el dinero que ganemos lo podemos canjear en PayPal, es decir, dinero real, igual que en Amazon, Sphora, Play Store, iTunes, Steam, etc.

Pero también tenemos que aclarar que el sistema es muy similar a Google Opinion Rewards, es decir, que no nos vamos a hacer ricos, sino que ganaremos unos cuantos euros que después si ahorramos, podemos ir comprando cosas interesantes en Amazon como un altavoz inteligente, teclados gaming, juegos para consolas, lamparas, ratones, incluso el pienso de nuestra mascota.

Etiquetas:

#juegos, #dinero

Y además