Logo Computerhoy.com

La Nintendo Switch es ahora más barata de forma oficial y puedes aprovecharte de ello

Nintendo Switch

Unsplash

Nintendo ha bajado el precio oficial de la Nintendo Switch, por lo que ahora comprar la consola híbrida te sale más barato. Aprovecha esta rebaja y llévate la Switch a casa por menos de 300 euros.

Los rumores de las últimas semanas auguraban una bajada en el precio de la Nintendo Switch, y estas filtraciones estaban en lo cierto. La compañía ha rebajado la consola híbrida de manera oficial en toda Europa, y España es uno de los países que se beneficia del descuento.

Ahora, el precio oficial de la Nintendo Switch en su versión estándar es 30 euros más barato. En este momento, en Amazon España puedes comprar la variante con los mandos azul y rojo neón por 279,90 euros, mientras que la variante con los mandos grises está más rebajada y sale al mismo precio 280,90.

Las dos variantes rebajadas corresponden a la Nintendo Switch modelo 2019, que presenta interesantes mejoras respecto al modelo original de 2017. La más destacada es la batería optimizada, que ofrece entre 2 y 2,5 horas más de autonomía.

Nintendo Switch

Esta consola híbrida de Nintendo te permite jugar en modo portátil y también en tu TV. Su catálogo de juegos exclusivos es también uno de sus principales puntos fuertes.
Nintendo Switch

La rebaja en el precio de la Nintendo Switch estándar se produce unas semanas después del anuncio de la nueva Nintendo Switch OLED

El nuevo modelo de la consola híbrida con panel mejorado se pondrá a la venta el 8 de octubre y ya se puede reservar por 349,99 euros, y este es el motivo por el que la compañía podría haber decidido rebajar el precio oficial de la Switch estándar. 

Por el momento, la llegada de la nueva Nintendo Switch OLED no ha provocado una bajada del precio oficial de la Nintendo Switch Lite, aunque en Amazon España puedes encontrar ofertas para comprarladesde 198,90 euros en lugar de los 219,99 euros que cuesta en la tienda oficial de la marca. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Ahora que la Nintendo Switch estándar cuesta menos de 300 euros, es una buena oportunidad para comprarla y disfrutar de todo lo que ofrece. Y es que, aunque se lanzó en 2017, a día de hoy continúa siendo una de las consolas más vendidas en todo el mundo. De hecho, durante el confinamiento subió de precio del poco stock que quedaba en las tiendas. 

Si eres un nostálgico, la bajada de precio oficial llega justo cuando parece que Nintendo tiene previsto resucitar los juegos clásicos de la Game Boy, otra razón más para aprovechar la oportunidad y comprar la Nintendo Switch más barata

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.