Logo Computerhoy.com

La silla gaming más vendida de IKEA recibe un raro descuento de 70 euros, y te la envían a casa

La silla gaming IKEA MATCHSPEL recibe una rara rebaja de 70 euros

Si buscas una silla de ordenador robusta, de calidad, que te sujete la espalda y la cabeza y te dure muchos años, IKEA ha rebajado su modelo más vendido.

Las sillas gaming se venden como sillas para jugar a videojuegos, pero son perfectamente válidas para cualquier otra tarea. Su principal diferencia es que el respaldo es más alto y tienen un apoyo para la cabeza, pero eso también se agradece cuando estás trabajando.

Consigue la silla IKEA MATCHSPEL con un descuento de 70 euros. Baja a solo 129 euros, vendida y enviada IKEA. También dispone de opciones de recogida en tienda y montaje.

IKEA tiene buenos precios, pero no suele rebajar tanto sus sillas de ordenadores. La oferta dura hasta el 30 de junio o fin de existencias y está marcado como producto de baja disponibilidad, así que no te descuides, porque seguramente se agote.

Silla gaming IKEA MATCHSPEL con descuento, baja a 129 euros

Es una silla robusta de calidad, con un chasis de acero y multichapa de madera encolada. La espuma de alta densidad del asiento hará que resulte cómoda durante muchos años. Tiene 3 años de garantía.

La función de inclinación regulable y con bloqueo aumenta la estabilidad y el control en las diferentes posturas. El soporte lumbar transpirable permite que la espalda tenga más superficie para apoyarse y descansar.

La altura de la silla se puede regular para ajustarse a todo tipo de personas. El asiento tiene unas medidas de 54 x 48 cm. La altura de dicho asiento se puede regular entre los 47 y los 59 cm.  La altura máxima del respaldo es de 132 cm, y necesita un espacio en el suelo de 66 centímetros. Soporta 110 Kilos testados.

Silla gaming IKEA

Te puedes desplazar cómodamente por la habitación gracias a las ruedas. Posee un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.

Como vemos, IKEA ha pensado en los pequeños detalles que son muy prácticos y se agradecen cuando usas la silla durante mucho tiempo.

Hazte con la silla IKEA MATCHSPEL con un descuento de 70 euros. Baja a solo 129 euros, vendida y enviada IKEA. También dispone de opciones de recogida en tienda y montaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos