Logo Computerhoy.com

Sony dice que no a la propuesta de reembolsos de Cyberpunk 2077 y esta es su ridícula solución

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 

Cyberpunk 2077 es noticia día sí y día también y no precisamente por cosas buenas. Desde que se anunció su retraso, ha habido quejas y cuando por fin salió a la venta, se cumplieron los peores pronósticos...

El principal causante de toda esta trama es CD Project Red por haber hecho creer a los usuarios que su juego estaba perfectamente terminado para ser comprado y disfrutado. ¿De verdad pensaban que no iban a recibir críticas?

Sony, en parte, también tiene culpa. No está obligada a realizar reembolsos, pero sí que sería ético ayudar a sus usuarios tras el fracaso de Cyberpunk 2077. Sony solo responde con evasivas y pide paciencia de cara a los parches que va a recibir el juego en las próximas semanas.

Las expectativas con Cyberpunk 20177 estaban por las nubes y el chasco ha sido tremendo, tanto que los propios desarrolladores han salido a pedir disculpas y han ofrecido el reembolso del juego. Pero ahora llega Sony y dice que no, que no hay reembolsos.

Comunicado de Cyberpunk 2077 en Twitter

Cyberpunk 2077

La compañía dueña de Cyberpunk 2077 no avisó de cómo era el juego en PlayStation y en Xbox, tan solo hicieron hincapié en la versión para PC que, de momento, es la que más está triunfando.

Esto hizo que los miles de usuarios creyeran que el juego estaba perfecto y que en su PlayStation 4 o en su Xbox One funcionaría a las mil maravillas. De hecho, no olvidemos que ambas compañías lanzaron su tráiler y gameplay del juego.

El público se siente traicionado y engañado, y no es para menos. Las críticas corrieron como la pólvora en diferentes redes sociales así que el equipo de Cyberpunk 2007 pidió disculpas y propuso reembolsar el dinero a quienes quisieran devolver el juego.

Ahora Sony se niega a reembolsar y solo propone que los usuarios esperen para que los parches hagan su magia y todos los fallos del juego desaparezcan.

10 juegos de PS4 muy buenos pese a no ser grandes superventas

10 juegos de PS4 muy buenos pese a no ser grandes superventas

 Desde Gravity Rush Remastered a Tearaway Unfolded, hoy te hablamos de esos juegos poco que han pasado desapercibidos en el catálogo de PS4.

Saber más

Las quejas a la solución que propone Sony se amontonan en Twitter y en todas se repite la misma historia. piden paciencia y esperar a los parches que van a lanzar dentro de unos días.

No se sabe qué va a pasar, si finalmente aceptaran los reembolsos, o verdaderamente los parches van a calmar la situación y los usuarios podrán disfrutar como es debido de Cyberpunk 2007 en PlayStation y Xbox sin sentirse engañados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.