Skip to main content

Twitch regala por sorpresa siete juegos gratis para PC esta Navidad

Juegos gratis Twitch Navidad

23/12/2018 - 19:33

Si durante 2018 has mantenido una cuenta Amazon Prime, ya deberías acumular una colección de más de 50 juegos de PC gratis en Twitch, muchos de ellos auténticos juegazos, que puedes quedarte para siempre aunque dejes de ser de Amazon Prime. Y como puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis durante un mes, puedes conseguir los juegos que quieras y quedártelos para siempre.

Todos los usuarios de Amazon Prime reciben juegos gratis en Twitch todos los meses. Estos son los juegos gratis de diciembre en Twitch. Pero estamos en Navidad, época de regalos y sorpresas, así que Twitch Prime ha decidido regalar 7 juegos más en Navidad.

Son 7 títulos de la distribuidora Devolver, todos ellos divertidos y de calidad, incluyendo el juego español Crossing Souls, un nostálgico homenaje a películas de los 80 como Los Goonies o E.T. Están también Broforce, un arcade frenético de acción, Hotline Miami 1 y 2, con una jugabildiad similar a los GTA pero con vista aérea, The Messenger, una aventura protagonizada por un ninja, STRAFE, un rogue-like en primera persona, y The Sword of Ditto, un divertido RPG.

¿Cómo conseguir todos estos juegos gratis de Navidad en Twitch?

Solo necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes es posible obtener una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Por tanto, para descargar juegos gratis con Twitch Prime, el primer paso es tener una cuenta de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

Seguidamente hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

Esta es la tarjeta gráfica para gaming con mejor relación calidad / precio

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtener los juegos:

Regalos Navidad Twitch

Por último, debemos descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. Aqui puedes ver algunos de los juegos gratis de Twitch en 2018:

Regalos Navidad Twitch

Los juegos de PC gratis en Twitch en Navidad están disponibles hasta el 31 de diciembre. Añádelos a tu colección antes de que acabe el año, y serán tuyos para siempre.

Tags:

#Destacado