Logo Computerhoy.com

Xbox Game Pass en promoción, solo cuesta 1 euro el primer mes

Xbox Game Pass en promoción, solo cuesta 1 euro el primer mes

Si tienes una Xbox One o estás pensando comprar una, Microsoft ha puesto en marcha una promoción que seguramente te interese: puedes apuntarte a Xbox Game Pass por solo 1 euro el primer mes, y borrarte cuando quieras. Así que si lo deseas puedes jugar todo un mes a cientos de juegos, incluyendo todas las novedades de Xbox One, y borrarte antes de que termine la promoción.

Xbox One Game Pass es un servicio de suscripción que te permite jugar a cientos de juegos en tu Xbox One todo el tiempo que quieras, descargándolos en tu consola. Cuesta 9,99 euros al mes, pero puedes probar 14 días de forma gratuita. Ahora Microsoft extiende esta promoción a un euro el primer mes de Xbox Game Pass. También ha prometido que pronto traerá Xbox Game Pass a PC

Xbox Game Pass incluye los lanzamientos de Xbox One, el mismo día que se ponen a la venta en las tiendas. Ya puedes disfrutar de títulos como Forza Horizon 4, Sea of Thieves o Stay of Decay 2, y pronto llegarán otras novedades.

Microsoft ha anunciado que PUBG se unirá a Xbox Game Pass el 12 de noviembre. Hellblade: Senua's Sacrifice lo hará el 17 de diciembre. Crackdown 3, que ya tiene fecha de lanzamiento, aterrizará el 15 de febrero. Otros títulos anunciados son la saga Ori, y Mutant Year Zero.

Como hemos comentado, este fin de semana se está celebrando la convención Xbox X018, en donde Microsoft ha presentado las novedades de Xbox para los próximos meses.

Entre los anuncios destacados, además de lo comentado, tenemos la llegada de Fortnite a Xbox One acompañado de teclado y ratón, y la compra de las compañías Obsidian Entertainment e InXile Entertainment, autoras de numerosos clásicos, como las sagas de Star Wars Knight of the Old Republic, Wasteland, o el reciente Pillars of Eternity II.

Phil Spencer también ha prometido que mejorará la tienda de juegos de PC de Windows 10. Pero esa es una promesa que llevan haciendo demasiados años... y no se convierte en realidad. Aunque la compra de Obsidian e InXile, dos compañías muy comprometidas con los juegos de PC, es una buena señal.

Puedes echar un vistazo a Xbox Game Pass a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.