Logo Computerhoy.com

Benjamin Moore desvela el Color del Año 2023, que se pondrá de moda para pintar las casas

Benjamin Moore desvela el Color del Año 2023, que se pondrá de moda para pintar las casas

Es una noticia que muchos interioristas llevaban tiempo esperando. El color de pintura que Benjamin Moore pondrá de moda el año que viene.

La prestigiosa marca de pintura norteamericana Benjamin Moore, ha desvelado su Color del Año 2023. Y hay sorpresa. Se trata del Raspberry Blush (2008-30), o Rubor de Frambuesa. Un rojo claro que puede transformar tu casa por completo.

Benjamin Moore lleva en el negocio de la pintura de calidad premium desde 1883. Aunque la mayor parte de sus ventas se producen en Estados Unidos y Canadá, sus botes de pintura se venden en más de 70 países de todo el mundo.

Una de las tradiciones de esta marca es elegir el Color de Año, que muchos interioristas y decoradores emplean para seleccionar las combinaciones de colores que usarán en casas de lujo que acondicionan.

El Color del Año 2023 de Benjamin Moore

Mientras que en anteriores temporadas la famosa marca había optado por tonos pálidos y tradicionales, su Color del Año 2023 ha sorprendido a los expertos.

Se trata del Raspberry Blush (2008-30), o Rubor de Frambuesa. Como ellos mismos lo definen, "un vivaz tono de coral teñido de rosa, este tono eléctrico es la definición de color carismático".

Un color que aporta dinamismo y fuerza a cualquier tipo de decoración:

Color del Año 2023

Para ayudar a crear diferentes combinaciones, Benjamin Moore selecciona diferentes colores que combinan bien con el Color del Año 2023.

Se trata de Chantilly Lace (OC-65), Ecru (2014-70), Alabaster (OC-129), Sail Cloth (OC-142). Básicamente son tonos de blancos y beis.

Los diferentes tonos de este Rubor de Frambuesa, también producen excelentes combinaciones:

Color del Año 2023

Por último, se pueden mezclar con colores de tonalidades similares a este Raspberry Blush (2008-30).

Benjamin Moore ha elegido cuatro, desde un salmón oscuro a un adobe naranja:

Color del año 2023

En su página web, la marca vende muestras para poder probar el color, así como, por supuesto, también los botes de pintura para pintar una habitacion, o la casa completa. Los códigos que aparecen bajo los nombres de los colores sirven para localizarlos en el catálogo, o encargarlos.

Para celebrar la elección del Color del Año 2023, el Raspberry Blush (2008-30), o Rubor de Frambuesa, la marca de pintura Benjamin Moore ha encargado una canción al grupo Chromeo. Se llama, cómo no, Raspberry Blush, y puedes escucharla en Spotify.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades