¡Corre! Puedes ganar dinero jugando online a GTA V

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Grand Theft Auto online regala dinero a sus jugadores

A pesar de los años que lleva a sus espaldas el mítico GTA está más vivo que nunca. Una de las razones de su éxito son las constantes actualizaciones a las que Rockstar nos tiene acostumbrados, con nuevos contenidos, iniciativas y eventos.

Hoy os traemos una que sorprenderá a los usuarios de la vertiente multijugador del GTA V, que está de enhorabuena: desde la plataforma de videojuegos han anunciado que Grand Theft Auto online regalará dinero a todos los jugadores que inicien sesión antes del domingo. Esta promoción de GTA V es válida para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A los usuarios que se conecten antes del 30 de abril les llegarán 425.000 dólares virtuales para gastar en lo que quieran. El capital será transferido a las cuentas de los jugadores a lo largo del próximo mes de mayo (el día está aun por confirmar) y estará disponible para que los miembros de la comunidad lo gasten en los contenidos que deseen.

Esto funciona como incentivo al nuevo modo adversario que llega hoy a Grand Theft Auto online. Tiny Racers toma la perspectiva clásica de vista de pájaro de los primeros títulos en la serie ofreciendo carreras explosivas de hasta a cuatro jugadores, con items como cohetes y bombas.

Los mejores packs de PS4 a precios bajos en Amazon

Como es costumbre, habrá el doble de GTA$ y RP en este modo. Además de la noticia de que Grand Theft Auto online regala dinero, corren rumores sobre una supuesta actualización que traerá nuevas ciudades al mapa del juego.

Galería de fotosGTA V Capturas de la versión PCver las 22 fotos

Vía: Rockstar