Logo Computerhoy.com

Este lápiz quitamanchas ultrasónico elimina las manchas de la ropa sin usar productos, solo cuesta 39 euros

Este lápiz quitamanchas ultrasónico elimina las manchas de la ropa sin necesidad de lavarla

A todas nos ha pasado alguna vez: una mancha de tomate en la camisa, un poco de pintura en el vestido, la ropa de los niños... Se acabó frotar con diferentes productos: elimina las manchas sin esfuerzo.

Es inevitable que aparezca alguna mancha en la ropa o los sofás, incluso en familias pulcras. Puedes frotar con todo tipo de productos para eliminarla, pero es mucho más rápido y seguro para las prendas, usar ultrasonidos.

Ahora tienes el lápiz de ultrasonidos Electrolux para eliminar las manchas con un 37% de descuento. Su precio baja a solo 39,39 euros, enviado desde Amazon gratis en un día. Es su precio mínimo histórico.

Este lapiz de ultrasonidos genera pequeñas pero rápidas vibraciones que pulverizan la mancha sin afectar al tejido.  Y funciona con todo tipo de manchas: bolígrafo, bebidas de todo tipo, barro, vinagre, aceite, chocolate, maquillaje, kétchup, etc.

Lápiz de ultrasonidos Electrolux para eliminar las manchas por solo 39,39€

Ya no tendrás que frotar con productos para quitar la mancha, que siempre suponen una agresión para la ropa, y podrían incluso desteñirla o dañarla.

Cuando veas un lamparón en la ropa, simplemente hay que usar el lápiz para aplicar ultrasonido en esa zona, durante unos segundos. Este proceso no elimina la mancha, pero si la pulveriza, haciendo que sea más fácil eliminarla.

Tras usar el lápiz ultrasónico Electrolux solo tienes que lavar la ropa normalmente, y la mancha desaparecerá con más eficiancia que usando productos antimanchas. Con este sistema no se daña el tejido.

Es una buena compra si tu ropa o la de tu famila atrae los lamparones con facilidad, especialmente hoy, que tiene un descuento de casi 30 euros, por tiempo limitado.

Ya puedes comprar el lápiz de ultrasonidos Electrolux para eliminar las manchas con un 37% de descuento. Su precio baja a solo 39,39 euros, enviado desde Amazon gratis en un día. Es su precio mínimo histórico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.