Skip to main content

Pegatinas de enchufes para cargadores causan el caos en aeropuertos y lugares públicos

Pegatina de enchufe

09/08/2018 - 16:02

No es una broma nueva, pero parece que se ha vuelto excesivamente popular este verano, debido a las vacaciones y el aumento masivo de turistas. En aeropuertos y otros lugares públicos americanos, se están multiplicando las pegatinas de enchufes para cargadores, que están causando el caos entre los adictos al móvil.

Estas pegatinas están tan bien hechas que incluso simulan la sombra de los bordes del enchufe, para parecer más real. En Twitter se han multiplicado las fotos de usuarios de móvil indignados.

Y parece que la broma está lejos de terminar. Las pegatinas falsas de enchufes para cargador se venden en packs de 10 por apenas 9 dólares en Amazon.

Pegatina de enchufe

Se trata de un engaño tan sencillo como efectivo. Y diabólicamente divertido, no lo vamos a negar...

Al parecer las pegatinas de enchufe para el cargador se han multiplicado en aeropuertos, estaciones de trenes y bares de Estados Unidos, según se refleja en Twitter, en donde un gran número de usuarios se quejan de que mientras buscaban desesperadamente un enchufe para el cargador del móvil, han intentado insertarlo en las pegatinas.

Las ansias por cargar el móvil y el alivio por encontrar el enchufe, nublan la vista de muchas personas y ayudan a que la broma sea efectiva. Pero como es fácil imaginar, las víctimas no se lo han tomado muy bien...

En Twitter, algunos declaran que el bromista se ha convertido en "enemigo para toda la vida":

Para colmo estas pegatinas tienen un pegamento muy fuerte y no son fáciles de quitar: algunas muestran la ira de alguien que ha caido en la broma y ha intentado rajar el enchufe, para que otros no sean humillados como él. Esto está en el aeropuerto de Los Angeles:

Pero hay que reconocer que algunas pegatinas falsas de enchufes para cargador están colocadas con mala intención... No resulta agradable agacharse hasta la base de una papelera, que seguramente no olerá muy bien, para descubrir que el salvador enchufe para el cargador, es falso...

Baterías portátiles para móvil rebajadas en Amazon

La moraleja del asunto es que hay que tomárselo como lo que es: una broma inocente. A fin de cuentas no hace daño a nadie ni daña el móvil o el cargador.

Es cierto que muchas veces te quedas sin batería cuando esperas mensajes importantes incluso a nivel profesional, mucho más aún en un aeropuerto. Pero si te molesta demasiado cuando sufres una broma de este tipo, quizá es el momento de evaluar tu adicción al móvil...