Logo Computerhoy.com

Piden a Mercadona el indulto para uno de los productos más populares durante el verano

Camiones de Mercadona

Twitter/DGT

Mercadona es sin duda el gran amigo de mucha gente para poder comer variado y a un precio razonable. Sin embargo, de vez en cuando dejan de traer productos que mucha gente compra y las redes se incendian con ello. Es lo que ha pasado con uno de los productos estrella del verano.

La compañía de Juan Roig lleva varias semanas subiendo precios de algunos productos, o bien, bajando el tamaño de los mismos y manteniendo el precio.

Sin embargo no son los últimos movimientos y es que también vemos la llegada de nuevos productos que captan la atención de muchos usuarios bien por lo saludable o por lo innovador.

Pero, por otra parte, también sufren la retirada productos que se vendían más o menos en sus supermercados. 

En ocasiones pasa desapercibido, pero en esta ocasión hemos visto cómo la retirada del Salmorejo Suave ha levantado ampollas entre muchos compradores y más cuando estamos sufriendo estas temperaturas veraniegas en pleno mes mayo.

En este hilo de Twitter podemos leer la queja de varios usuarios al respecto:

La respuesta de Mercadona ha sido clara:

"No disponemos de Salmorejo Suave. ¿Podrías indicarnos qué era lo que más te gustaba de este producto? También te invitamos a probar nuestro Salmorejo fresco Hacendado. Gracias".

Entre las quejas de los usuarios también encontramos frases que dejan claro por qué les gustaba y en resumidas es por su textura, un sabor no ácido pero tampoco tan dulce como otros.

Salmorejo

Getty Images

De hecho este salmorejo fue reconocido por la OCU como uno de los mejores de marca blanca, por lo que choca ver cómo la compañía lo retira del mercado como si nada.

La respuesta por parte de Mercadona queda cristalina: por el momento, si quieres salmorejo Hacendado en su tienda tendrá que ser el tradicional o bien el fresco, que tiene un precio muy superior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Twitter