Logo Computerhoy.com

Secretos Amish para limpiar que merece la pena intentar

Amish

Famosos por no usar tecnología y ser fantásticos constructores, los Amish guardan aún secretos en pleno siglo XXI con los que solucionan sus problemas en el día a día. La limpieza es uno de sus puntos fuertes.

Seguro que os suenan de haberlos visto en alguna película Norteamérica. Esto es lo normal, sobre todo si eres de España, ya que este grupo etnorreligioso​ protestante anabaptista no tiene mucho predicamento fuera de Estados Unidos.

Y como son realmente diferentes al resto, durante décadas han protagonizado películas, series y todo tipo de historias, ya sean como referencia o como parte de la trama. Sin duda, son un rara avis dentro de nuestra sociedad moderna e hipertecnológica actual.

Sus puntos fuertes, como explicamos en el subtítulo, son sus remedios, sus trucos y su conocimiento del medio que les rodea. Por eso no necesitan hacer pedidos a Amazon, ya que ellos mismos se pueden encargar de cualquier tarea con lo que tiene a mano. Aquí sus mejores trucos:

Trucos efectivos para limpiar el parabrisas de tu coche de mosquitos

Terminar con los mosquitos: tres cucharadas de citronela, lavanda, menta, clavo, hierba gatera, hierbabuena y hierba de limón. Mezcla las hierbas con una taza de agua hirviendo. Luego tapa y deja enfriar. Cuando la mezcla se enfríe, retira las hierbas con un colador. Ya tienes el repelemosquitos.

Terminar con cucarachas y hormigas: partes iguales de bórax y azúcar, espolvorea la mezcla en las áreas infestadas, como debajo del fregadero y el refrigerador. Ten en cuenta que el bórax puede ser peligroso para los animales, así que ten cuidado si tienes mascotas.

Manchas de grasa: combina una cucharadita de sal con dos tazas de agua. Deje que la mezcla hierva, luego retira del fuego y deja enfriar. Con una esponja, frota suavemente las áreas manchadas con la mezcla de sal. Repite este método varias veces para lograr los resultados deseados.

Este genial hack de limpieza elimina las manchas de desodorante con dos ingredientes caseros

Sábanas que se rompen por la mitad: simplemente córtalas por la mitad. Luego, voltea las mitades para que las piezas del medio (las deshilachadas) se conviertan en los nuevos bordes. Cose el nuevo medio y listo.

Limpiar encimeras: El método probado y verdadero de vinagre y bicarbonato de sodio demuestra ser un limpiador y desinfectante fuerte. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos tazas de vinagre blanco. Nuestras abuelas ya lo usaban hace 60 años.

La Regla de los 2 minutos, el truco de limpieza genial para tener siempre limpia la casa sin esfuerzo

El mejor fregasuelos: Agrega cuatro partes de agua caliente con una parte de vinagre caliente y listo. No hace falta usar productos químicos fuertes, solo vinagre, el cual desinfecta, no deja manchas ni rastros y es muy barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza