Logo Computerhoy.com

Segway Drift W1, los patines eléctricos para deslizarte sin esfuerzo

Segway Drift W1, los patines eléctricos para deslizarte sin esfuerzo
Segway

Las baterías eléctricas están revolucionando la movilidad urbana, hasta límites insospechados hace apenas unos años. Los motores eléctricos cada vez son más pequeños y eficientes, hasta el punto de instalarse en medios de transporte individuales. Estos son los patines eléctricos Segway Drift W1, que ya están a la venta en España. Y parecen infinitamente más divertidos que las hoverboard...

Hoy en día ver coches eléctricos por las calles es algo completamente normal, y igual que las motos eléctricas, como la NEXT NX1 patrocinada por el dueño de Mercadona. Con más o menos polémica, los patinetes eléctricos han tomado las calles, y poco a poco comenzamos a ver más bicicletas eléctricas, como la primera de General Motors

Ahora nos llegan los nuevos patines eléctricos Segway Drift W1, que muchos califican como los sucesores naturales de las hoverboards, porque que son más maniobrables y ofrecen más posibilidades. Puedes verlos en funcionamiento en este vídeo:

Segway Drift W1 son unos patines eléctricos independientes, para recalcar que no están unidos por una tabla. Cada pie se mueve por separado. 

Segway los llama e-skates. Cada patín pesa 3.5 Kg y alcanza una velocidad máxima de 12 Km/h, tres veces más rápido que andar. Son muy sencillos de llevar, gracias a su tecnología de autobalance que te estabiliza cuando estás montado sobre ellos.

Las baterías de 44 Wh incorporadas proporcionan una autonomía de 45 minutos, aunque lógicamente dependerá de la velocidad y del peso. La potencia de salida es de 37,5 W y el tiempo de carga es de unas tres horas. Aguantan un peso máximo de 100 Kg, y la edad mínima es 6 años.

Segway Drift W1

Segway Drift W1

Segway Drift W1 son unos patines eléctricos independientes con los que puedes desplazarte sin esfuerzo a una velocidad tres veces más rápida que andar.  Alcanzan una velocidad máxima de 12 Km/h , y tienen una autonomía de 45 minutos. Están equipados con luces LED de distintos colores.

Ver Oferta en Amazon

Con los patines eléctricos Segway Drift W1 se pueden hacer los mismos trucos que con unos patines convencionales, ya que el deslizamiento y los ángulos de giro son similares. Incorporan luces LED de diferentes colores que se pueden programar.

Son, también, bastante resistentes. Está protegidos contra los golpes con bandas de goma y poseen protección contra el agua IP54, mientras que las baterías están protegidas bajo el estándar IPx6.

Si te interesan, los patines eléctricos Segway Drift W1 están a la venta en Amazon España a un precio de 362 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.