Skip to main content

Patinete barato y con funciones avanzadas: por 269 euros puede ser tuyo

Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

27/07/2022 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El auge de los patinetes eléctricos ha hecho que las ventas se disparen. Por suerte hay muchos modelos, algunos de ellos a precios bastante bajos.

Cecotec es una marca española que poco a poco y sobre todo gracias a sus precios bajos se ha ido abriendo hueco en distintos sectores, especialmente en el de electrónica para el hogar, pero también en otros negocios florecientes, como el de los patinetes eléctricos.

Ahí domina claramente Xiaomi con sus Mi Electric Scooter, aunque Cecotec vende otros modelos que tienen poco que envidiarles, como es el caso de uno que además ahora está muy rebajado de precio, el Outsider E-volution 8,5 Phoenix, que cuesta solo 269 euros.

Es un precio muy asequible, mucho más bajo incluso que el que ha tenido nunca el Mi Electric Scooter Essential, el modelo más barato de todo el catálogo de Xiaomi, y eso que lo supera ampliamente en características.

Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix

Por ejemplo, sí que tiene una autonomía de batería que se podría calificar como "estándar", de 25 km en total como máximo. Los modelos low cost suelen tener algo menos, aunque evidentemente la duración depende en buena medida del uso que le des y de cómo circules, de la velocidad a la que lo hagas o de las cuestas que tengas que superar.

El Ousider que Cecotec tiene en oferta cuenta con potencia más que de sobra para remontar todo tipo de pendientes, ya que llega a 600W de potencia máxima. A eso hay que sumarle una velocidad punta de 25 km/h que puede llegar a ser de 30 km/h en ciertas vías.

El precio es ajustado y además tiene envío exprés, en apenas 24-48 horas, algo que teniendo en cuenta que estamos en verano y la altísima demanda de estos scooters es reseñable.

Un detalle que le añade aún más interés y que tiene en común con otros patinetes Cecotec es que su batería es extraíble, así que puedes sacarla e instalar otra en el acto si quieres extender aún más su autonomía, aunque evidentemente la batería extra debes comprarla aparte.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Tecnología

Y además