Las ventas del iPhone X no están siendo nada buenas, y parece que los de Cupertino podrían cambiar de estrategia comercial con el lanzamiento de los nuevos iPhone a finales de año. Los analistas consideran que actualmente el iPhone X está muerto.
Aunque ya hemos estado escuchando a analistas decir que las ventas del iPhone X no eran nada buenas, las últimas estimaciones de Mirabaud Securities, son mucho más esclarecedoras al respecto.
Y es que tras darse a conocer que la empresa de semiconductores más importantes del mundo, TSMC, tiene una enorme sobreoferta de chips sin vender a Apple (la mayoría destinados al iPhone X), las estimaciones de analistas dejan al gama alta de Apple por los suelos.
Si buscas un iPhone barato echa un vistazo a los reacondicionados de Amazon
El analista Neil Campling de esta firma, sostiene que el exceso de chips en TSMC “nunca había sido tan alto”, y eso demuestra que Apple está vendiendo menos iPhone X de lo esperado tras haber encargado la producción de muchos componentes que finalmente no va a dar salida. Con la menor producción del iPhone X, y el problema de saturación de inventario de TSMC, “se refleja la necesidad de quemar inventario porque básicamente el iPhone X está muerto”, afirma el analista.
A pesar de ello, se espera que Apple vuelva a apostar por un iPhone X muy caro para finales de año, aunque también lanzarán otras dos versiones más económicas, una con panel OLED y otra con panel IPS.
[Fuente: phonearena]
-
Disponible
-
Disponible
-
desde 463,00 €
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton