Skip to main content

A Apple se le acumulan los problemas con el iPhone X

iPhone X problemas de producción

María Lázaro

23/10/2017 - 09:55

Es uno de los teléfonos más esperados de este año. Pero se resiste a llegar. Los problemas del iPhone X continúan mientras que la paciencia de los que esperan ansiosos poder tener en sus manos el nuevo teléfono de Apple empieza a consumirse. No es la primera vez que os contamos que la cadena de suministro del posiblemente mejor móvil del mundo está provocando quebraderos de cabeza.

Hace unas semanas conocíamos que el diseño del iPhone X, con una pantalla sin marcos como la del Samsung Galaxy S8 o la del LG V30, estaba siendo un obstáculo importante al no ser los ingenieros capaces de eliminar la barra negra que aparece en la parte superior, retrasando su fecha de salida, prevista para este próximo 3 de noviembre hasta 2018.

En las últimas horas hemos conocido nuevas informaciones relacionadas con los supuestos problemas del iPhone X para llegar al mercado, que se suman a las apps importantes que se verán mal y los inconvenientes del nuevo iOS 11 - que se pueden solucionar con este truco que te contamos.

También el escaso interés por los otros dos teléfonos móviles de Apple presentados hace poco más de un mes: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus no estarían teniendo la gran acogida que se esperaba, preocupando a los chicos de Cupertino. Así lo afirma Joe Natale, CEO de Roger Communications, la mayor empresa de telefonía móvil de Canadá con más de 10 millones de clientes

Si no puedes esperar más, en Amazon ya puedes conseguir el iPhone 8 Plus

Dutante una entrevista a la CBC, Natale ha señalado que los clientes se muestran más interesados por las características pero el precio del iPhone X es demasiado elevado y las pocas unidades que se pondrían a la venta están mermando el interés por adquirirlo.

"El precio del iPhone 10 es aproximadamente un 75 por ciento más alto que el del iPhone 7. Por lo tanto, se trata de un dispositivo muy caro", ha señalado para a continuación expresar su preocupación por las escasas unidades que se pondrán a la venta. Sobre este tema, un nuevo informe recogido en MacRumors apunta a que únicamente el lanzamiento del iPhone X contará con entre 2 y 3 millones de unidades en todo el mundo durante su primer fin de semana.

iPhone reacondicionados a buen precio en Amazon

Así lo afirma Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien confirma los problemas en la cadena de suministro del nuevo telefóno de Apple. Concretamente en la placa del circuito, en la lente de la cámara y en el proyector de puntos de FaceID. Unos contratiempos que parecen estar más cerca de resolverse y para 2018 se lanzarán más unidades.

Eso sí, menos de las previstas: en lugar de 30 - 35 millones planeadas, serán de 25 a 30 millones de este terminal. Algo es algo para aquellos interesados en el iPhone X, deseosos de tenerlo en sus manos tras varios meses de espera. ¿Créeis que Apple logrará resolver los problemas del iPhone X próximamente?

[Fuente: Forbes]

Ver ahora:

Sobre el autor

María Lázaro

Redactora

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, me apasiona la tecnología y el mundo digital. Siempre aprendiendo.

Te recomendamos