Logo Computerhoy.com

Primera foto real y características del Nexus 5 (2015)

Primera foto real del Nexus 5 (2015) con lector de huellas

Poco a poco, parece que se afianza el aspecto final del nuevo Nexus 5 (2015) de Google, fabricado por LG.

La web AndroidPIT ha publicado una fotografía, visible en la apertura de la noticia, que según ellos muestra el aspecto final del próximo smartphone de Google.

No se trata de un render de prensa o un diseño conceptual, sino de una fotografía real en la que se ha eliminado el fondo para proteger a su fuente, que al parecer es "de máxima fiabilidad".

La verdad es que la foto no descubre nada nuevo, pues es exactamente el mismo diseño que ya vimos hace unas semanas a través de otra fuente diferente:

LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre

Cómo liberar espacio en Android eliminando archivos ocultos

Por tanto, parece que estamos ante el diseño final (o al menos de uno de sus prototipos finales) del Nexus 5 de 2015, fabricado por LG para Google. No olvides que también se va a lanzar un Nexus 6 que podría estar fabricado por Huawei.

Si damos por buenas estas imágenes, se puede confirmar que el Nexus 5 (2015) incluirá un lector de huellas y un dual-LED flash con autofocus. Las lentes de la cámara sobresalen ligeramente. AndroidPIT asegura que el rendimiento de la cámara no llegará al nivel delLG G4 (Análisis), pero a cambio el precio se mantendrápor debajo de los 400€.

Existe incluso un supuesto vídeo conceptual con este diseño:

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el nuevo Nexus 5 (2015) de Google fabricado por LG dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD (1080p), procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, una batería de 2700 mAh, y conector USB reversible de Tipo C. Estrenará Android 6.0, y se presentará el próximo 29 de septiembre en San Francisco.

[Fuente: AndroidPIT]

LG Nexus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Nexus 5 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus 5

Productos: LG Nexus 5