Logo Computerhoy.com

Sense 6 llegará a algunas versiones del HTC One M7 en mayo

Inés Pérez

HTC distribuirá Sense 6 a HTC One M7
Fuentes en HTC aseguran Sense 6 llegará al HTC One M7 en EE.UU y Canadá en mayoLa actualización introducirá algunos cambios en la interfaz de usuario del primer HTC One, pero no se sabe si incluirá todas las nuevas característicasEventualmente la actualización llegará a todas las versiones del M7

El HTC One original parece estar a punto de recibir una interesante actualización.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar el nuevo HTC One M8, y HTC parece estar bastante consciente de ese detalle. 

En un intento de tener a todos los usuarios contentos, la compañía ha decidido compartir una prueba de su nuevo buque insignia con los usuarios dueños del primer HTC One.

Según anunció Jason Mackenzie, ejecutivo de HTC, en su cuenta de Twitter, Sense 6 llegará a algunas versiones del M7 en mayo.

Específicamente, al HTC One para Estados Unidos y Canadá, aclaró.

HTC BlinkFeed y Service Pack se adelantan al HTC All New One.

Sense 6, también llamado "Sexto Sentido", es la nueva suite de software y plantilla de HTC lanzada junto al HTC One M8 en marzo.

Basado en Android 4.4 KitKat, es similar a la versión Sense 5 pero ofrece nuevas personalizaciones como temas de color, más fuentes y transparencia, actualización de apps pre-cargadas, y demás.

Aunque aún no está claro si todas las características nuevas, como el Motion Launch, funcionarán igual en el M7, Sense 6 de seguro introducirá cambios en la interfaz de usuario y las últimas versiones de BlinkFeed y app de Cámara al modelo del 2013.

Para más información, Mackenzie sugiere estar pendiente del anuncio en el sitio web de actualizaciones de software de HTC.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Estados Unidos, HTC

Productos: HTC One