Skip to main content

El nuevo OPPO Watch 2 filtrado al detalle, así es el reloj que quiere competir con el Apple Watch

El nuevo OPPO Watch 2 filtrado al detalle, así es el reloj que quiere competir con el Apple Watch

26/07/2021 - 22:02

OPPO no se libra de las filtraciones y ha salido a la luz su nuevo reloj inteligente, el OPPO Watch 2. El diseño estaría claramente inspirado en el Apple Watch, aunque con pequeños detalles únicos.

Ningún aparato se libra de las filtraciones, no importa la categoría de producto. Si lleva componentes electrónicos y llega de la mano de una compañía grande, las filtraciones harán acto de aparición. El último producto que ha sufrido esta situación ha sido el reloj inteligente que está preparando OPPO.

Este reloj lleva como nombre OPPO Watch 2 y es el sustituto de su primer equipo destinado a competir en la categoría de wearables. Y, es que, los dispositivos de este estilo están a la última y cada vez más las compañías deciden lanzarse al mercado y ofertar relojes o pulseras inteligentes.

El nuevo OPPO Watch 2 filtrado al detalle, así es el reloj que quiere competir con el Apple Watch

Evan Blass

El OPPO Watch 2 llegaría con un diseño muy similar al reloj inteligente de Apple. Eso sí, mientras el Apple Watch se apoya en un botón que sirve como engranaje para moverse entre los menús, el OPPO Watch 2 contaría con dos botones para gestionar los menús. Además, en un primer vistazo el reloj de la compañía asiática tendría sería algo más alargado.

Los detalles acerca de este reloj inteligente en Android todavía no se han filtrado, aunque todo apunta a que en el interior del OPPO Watch 2 se encuentre el Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plus. Este procesador es el último desarrollado para dispositivos inteligentes como relojes o pulseras. La principal ventaja es su bajo consumo y potencia.

En cuanto al sistema operativo del OPPO Watch 2 lo que se espera, aunque no está claro, es que llegue con Wear OS 3. Eso sí, las posibilidades son pocas. Hace unas semanas Google anunció los dispositivos compatibles con su nueva versión del sistema operativo destinado a wearables y la lista aparte de escueta dejaba fuera a una gran cantidad de equipos.

El diseño, similar al Apple Watch, ofrecería dos tallas: 42 y 46 milímetros. Así los usuarios podrán elegir el que mejor les siente en la muñeca. Los acabados todavía no se han filtrado, aunque lo materiales que se esperan son cristal y metal. Además, por las fotografías parece que serán las correas las que den el toque de color.

Por el momento esta es toda la información acerca del reloj inteligente de OPPO, habrá que esperar a que la compañía decida presentarlo de manera oficial para conocer todos sus detalles. Asimismo, lo suyo sería que llegue a nuestra península para así conocerlo de primera mano.

Etiquetas:

#Oppo, #smartwatch, #Apple

Y además