Logo Computerhoy.com

Samsung presenta una nueva y exclusiva colaboración con Blizzard y su Galaxy S22

Samsung presenta una nueva y exclusiva colaboración con Blizzard y su Galaxy S22
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Samsung va a lanzar una nueva edición limitada en asociación con Blizzard para su nuevo Galaxy S22, con temática del famoso videojuego Diablo.

Samsung es ya conocida por sus ediciones especiales relacionadas con videojuegos míticos. Y es que esta está en continua colaboración con otras para lanzar variantes limitadas de sus smartphones, smartwatches y auriculares.

Recientemente ya hablamos de la tan especial edición que lanzó para el Galaxy Z Flip 3 con estética de Pokémon, que traía todo tipo de merchandising para coleccionar, aparte de la funda de Pikachu. A esta se le unió la de los Galaxy Buds 2, también con este videojuego, en el que los auriculares venían dentro de una Pokéball.

Pues bien, ahora venimos con otra novedad, ya no de Pokémon, si no de otro de los juegos más míticos de la historia: Diablo Immortal. Esta nace con motivo de la celebración del lanzamiento de la versión del juego para smartphones.

El teléfono de Samsung que llevará esta edición limitada será el Galaxy S22, aunque tristemente saldrá en Corea del Sur.  Bien es cierto que otras fuentes afirman que la empresa tiene previsto vender 100 unidades del smartphone edición Diablo Immortal a clientes seleccionados a través de un sorteo en línea a nivel mundial. 

Samsung Galaxy S22 5G

Samsung Galaxy S22 5G

El móvil de gama premium de Samsung con pantalla Dynamic AMOLED de 6,1" a 120 Hz, procesador Exynos 2200, cámara de 50 Mpx. y batería de 3.700 mAh.

Cómpralo al mejor precio

Según un informe de la agencia de noticias coreana Yonhap, la empresa empezará a recibir solicitudes a partir de las 7 de la tarde, hora de Corea, el 10 de junio (este viernes).

Esta edición sabemos que incluye una funda para el teléfono, una almohadilla de carga inalámbrica, un mapa de Diablo Immortal, una alfombrilla de cuero para el ratón especialmente diseñada y una tarjeta de regalo de Blizzard, junto con el teléfono.

El precio y las especificaciones del smartphone Galaxy S22 Diablo Immortal Edition aún no se conocen. Sin embargo, sí que se sabe, que al igual que ha ocurrido con Pokémon, la unión Samsung-Blizzard va para largo y se esperan nuevas ediciones, ya sean de nuevos smartphones u otros wearables, de cara al futuro.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.