Skip to main content

Apple lanzaría un nuevo iPod touch este otoño con un diseño similar al iPhone 12

iPod Touch 2019

22/05/2021 - 11:09

Un nuevo iPod touch con una amplia variedad de colores podrían lanzarse durante los próximos meses, inspirándose en ciertos aspectos en el diseño del exitoso iPhone 12.

Si bien todas las miradas están puestas en la nueva línea de iPhone que lancen los de Cupertino a partir del mes de septiembre, este año presumiblemente sin retrasos, también la marca cuenta con otros dispositivos que se van renovando casi año tras año, y parece que en 2021 tendremos un nuevo modelo del iPod touch.

Según comentan desde XDA, haciéndose eco del filtrador AppleLe257, se comenta que este nuevo iPod Touch se diseñará para parecerse al iPhone 12 y bajo una amplia variedad de opciones de color.

El modelo iPod touch más reciente salió en mayo de 2019 pero ha pasado bastante desapercibido debido a otras opciones en las que se ha concentrado el público consumidor, pero eso no quiere decir que los de Cupertino se hayan olvidado de lanzar un nuevo modelo que volvería a presentar una configuración de cámara única.

Además de la hipotética existencia de este nuevo iPod Touch para otoño, no se han comentado especificaciones ni tampoco nada sobre la pantalla. En todo caso si nos basamos únicamente por los renders, sugieren que el dispositivo contaría con Face ID y pantalla con mínimos bíseles.

iPod Touch 2019

AppleLe257

Apple se tendría que basar en ciertas especificaciones de teléfonos algo antiguos si quiere mantener bajo el precio del nuevo iPad Touch. A modo de comparación, el modelo actual con 32GB de almacenamiento se comercializa por 239 €.

iPod Touch 2019

AppleLe257

Todavía quedan unos meses para el otoño, y esta información no podría acabar siendo exacta porque de momento no se han escuchado otros rumores relativos a un relanzamiento del iPad Touch, aunque es evidente que tras dos años, es probable que Apple lance un nuevo modelo a corto plazo.