Logo Computerhoy.com

Apple Watch SE vuelve a bajar de precio: esta oferta de Amazon lo deja en solo 319€

Patricia Cantalejo

Apple Watch SE

Unsplash

Si te gusta con la correa en azul y la caja en plata, estás de suerte. Aprovéchate del pequeño descuento que Amazon tiene para el Apple Watch SE. 

Si llevas tiempo pensando en un Apple Watch SE, aprovéchate de este pequeño descuento del 3% que tiene ahora mismo Amazon, tan solo 319 euros en 44mm.

Es solo para este acabado (correa deportiva azul y caja en plata), pero también lo encontrarás a buen precio en otros colores, como rosa o gris. También se incluye el cable USB-C de carga magnética. 

Amazon te ofrece la opción de envío rápido y lo tendrás en casa mañana mismo dándote de alta en Amazon Prime. También puedes aumentar su garantía en dos años por 65 euros más. 

Además, el ecommerce te permite financiar este producto ypagarlo en cuatro plazos. Casi alcanza la mejor valoración posible entre los usuarios de Amazon: 4,7 estrellas sobre un máximo de 5. 

Apple Watch SE en oferta en Amazon

Incorpora una pantalla Retina un 30% más grande que la del Series 3, así tendrás más información y apps a la vista. 

Apple asegura que, además, este modelo es hasta dos veces más rápido que su predecesor, el Series 3, gracias al chip S5 SiP con procesador de doble núcleo de 64-bit.

También ha mejorado sus sensores: incluye la app Sueño, para que monitorices tu descanso y puedas crear una rutina para irte a dormir.

Puedes monitorizar tu actividad física y el Apple Watch irá marcando tus progresos en la app Fitness del iPhone. Así podrás ver más claramente cómo mejoras.

Correr, caminar, montar en bici… además, este modelo es apto para la natación. Lo puedes sumergir sin problemas: según el fabricante, es resistente hasta 50 metros bajo el agua.

Con detección de caídas y llamada de emergencias

Puedes entrenar con seguridad, ya que tiene notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y aviso de ritmo irregular del corazón. 

También este modelo tiene detección de caídas: detecta si has sufrido un accidente y llama automáticamente a los servicios de emergencia si no eres capaz de moverte. 

Además, puedes hacer una llamada de emergencia con solo mantener pulsado el botón lateral, incluso si estás en el extranjero.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con la configuración familiar, podrás gestionar desde tu Apple Watch el móvil de los familiares que tú quieras.

La oferta de Amazon es para el modelo en caja de 44 mm, ideal para muñecas de 140 a 220 mm.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas